Gazapos de la película Titanic

En la web de Lycos me encuentro con esta impresionante lista de gazapos de la película Titanic…

¿Cómo puede alguien morir de hipotermia cuando estás tirado en el océano… y la hipotermia no te hace efecto cuando te estás mojando dentro del barco? Nuestros héroes corren a través de pasillos llenos de agua, nadan, bucean, por más de una hora… no se cambian de ropa… Y al llegar por fin a cubierta no parecen sufrir nada de frío… ¿Qué pasó con la hipotermia? ¿Estaba el agua más caliente dentro del barco?


Esto no es un error, pero merece la pena saber que los restos de barco que James Cameron nos muestra en la película son los restos reales del Titánic. No siempre es necesario usar los efectos especiales.


Cuando el barco se está hundiendo… ¿Dónde están todos los perros? En el principio de la película podemos llegar a contabilizar unos 15 o 20 perros, pero no se ve ni uno cuando el barco está naufragando.


Cuando Jack va a la cena en primera clase, Molly le pregunta si puede acompañarla (Rose ya está agarrada a su otro brazo). El dice que de acuerdo y ellos unen sus brazos (los tres). Entonces la cámara corta para enfocar a Cal que camina a la cabeza del grupo. Cuando miras detrás de Cal, Molly camina sola y a Jack y Rose ni se les ve.


¿En qué momento se puso Rose su chaleco salvavidas?


Cuando el Di Caprio enseña a la Winslet a escupir, los vemos desde dos ángulos de cámara distintos: En uno el viento les da en la cara y en el otro no.


Monet terminó su obra “Newfee” hacia el año 1923. Entonces, si el Titánic se hunde en el año 1912… ¿Cómo es posible que el cuadro estuviese a bordo?


Cuando Rose está intentando rescatar a Jack ve un hacha contra incendios, que consigue rompiendo el cristal. La siguiente escena nos muestra a Rose delante de la caja donde estaba el hacha… y el cristal está intacto.


Kate Winslet queda flotando en el agua, sobre una puerta o mesa , con Jack muerto agarrado a sus brazos. Ella procede a tirarse al agua para arrebatarle el silbato de metal al marinero, para alertar a los de la barca. ¿Has probado a unir tus labios o lengua con un objeto de metal congelado? Se te queda pegado y no hay manera de quitarlo… ¿Cómo lo hizo Rose?


En la gran mayoría de los momentos en que Rose se moja su maquillaje permanece inalterado. ¿Será que lleva un maquillaje a prueba de agua?¿En 1912?


Cuando uno de los botes se decide a ver si queda algún superviviente de los que han quedado en el agua tras el hundimiento del barco, el hombre del bote va gritando ¿Puede alguien oírme? Y un eco le contesta. Pero ¿cómo? No hay nada alrededor que pueda crear el eco.


Cuando el barco se hunde y la popa está arriba de todo, puedes ver que no hay nadie nadando debajo del barco. Pero cuando el barco se rompe y la popa cae sobre el agua, el mar está lleno de personas, que son aplastadas debajo del barco.


La joven Rose tiene los ojos verdes, pero la anciana Rose los tiene azules…


Jack le da a Rose una nota en la cena de primera clase, citándola para después. La nota está escrita en un papel de color amarillo. Después, cuando ella lee el mensaje, el papel se ha vuelto blanco.


La antorcha de la Estatua de la Libertad no fue instalada hasta los años 50 (quiero decir la luz de la antorcha). Entonces es imposible que en 1912 alumbrase a los supervivientes a su llegada a Nueva York.


¿Cómo hacía Jack, un pasajero de 3ª clase, para pasar tan fácilmente a 1ª clase durante toda la película?¿Por qué el podía y el resto de los pasajeros de las categorías inferiores no?


Durante la escena donde Jack y Rose disfrutan de su “vuelo” en la proa del barco con una bonita puesta de sol de fondo, el barco va en dirección contraria. La puesta del sol debería estar por el frente del barco, hacia la izquierda, ya que estamos navegando por el Atlántico norte.


Alguna barquita de pescadores que rodea al Titánic cuando éste zarpa, no parecen inmutarse en absoluta ante la tremenda ola que debería haber levantado la mole del barco en su avance.


El remolino de agua que produce el hundimiento del barco hace que sea totalmente imposible que Jack y Rose regresen a la superficie nadando con tanta facilidad.


En la escena del retrato. Se ven unos primeros planos de Leonardo Di Caprio, y luego, se ve un plano de las manos de una persona mayor (en realidad son las manos de James Cameron) que fue el autor del retrato de Kate.


El radiotelegrafista del Titánic, envía cualquier cosa menos un SOS, error bastante grande ya que éste fue el primer barco en la historia que usó esta nueva señal de socorro.


¿Cuánto tiempo dura el relato de la vieja Rose?, le dio tiempo hasta para cambiarse los pendientes.


Podemos ver el reflejo de las cámaras y del equipo de rodaje en la tele de Rose.


Al día siguiente de haber rescatado Leonardo a Kate, mientras pasean por la cubierta del buque, es posible ver al fondo en una de las secuencias una pequeña porción de tierra con una casa… en mitad del Océano Atlántico.


Es para asombrarse lo que varía el tamaño de las uñas de Rose en el escaso tiempo que dura la travesía del Titánic hasta su hundimiento.


¿Por qué llaman a Molly Brown “la insumergible” si fue una de las primeras que se subió a los botes salvavidas?


Cuando Rose está a punto de saltar de la popa, podemos ver un tatuaje en su hombro. Algo bastante extraño para una chica de la alta sociedad a principios de este siglo.


¿Cómo hizo la vieja Rose para conseguir el número de teléfono para contactar con el barco que estaba haciendo las labores de rescate de los restos del Titánic? ¿Y tan rápidamente?


En la parte de la película donde Di Caprio está en la proa del barco con Fabricio, el capitán está bebiendo te en el puente, y la cámara hace una toma aérea del Titánic. Podemos ver a los miembros del pasaje generados por ordenador. Pero hay algunas sombras que no coinciden, como la de una mujer que tiene un sombrero grande que no aparece como tal en su sombra.


Podemos ver un trozo de desierto entre el puerto y el Titánic, antes de que el barco zarpe del muelle de Southampton. Evidentemente, en las proximidades de esta ciudad inglesa no hay ningún tipo de desierto.


En uno de los primeros planos del capitán Smith revela que éste utiliza lentillas de contacto, mucho antes de que fuesen inventadas.


Cuando el novio de Rose está en el buque Carpathia intentando localizar a la chica, ésta se envuelve en una manta, y él baja por unas escaleras. Entonces es cuando vemos, ente los supervivientes, a uno de los operarios de las salas de máquinas del Titánic, cuando, históricamente, se sabe que no se salvó ninguno.


Podemos ver en el cielo estrellado las luces de posición en vuelo de un avión de líneas comerciales, durante la estancia de Rose sobre la puerta o mesa sobre el agua, tras el hundimiento.


Cal y su guardaespaldas o mayordomo van a la caja fuerte de la habitación a buscar algo de dinero o el diamante. Cuando abre la caja, el dibujo que ha pintado Jack no está dentro. Sin embargo, el retrato de Rose es encontrado dentro de esta caja 80 años después.


Todas las secuencias que se desarrollan en la proa del barco, no podrían haber ocurrido en realidad, puesto que esa zona del barco estaba cerrada al pasaje, y sólo podía acceder la tripulación.


Cuando la vieja Rose empieza a contar su historia, su nieta lleva puesta una camiseta de manga corta verde, pero, después de que Jack y Rose se dan el primer beso, la imagen retorna al presente y, en ese momento, la nieta de Rose tiene una camiseta de manga larga azul.


Cuando Rose y Jack están intentando salvarse del naufragio, hay un momento en que recogen un niño que está llorando. Luego se lo quita el padre y en ese momento vemos una puerta que está a punto de ser arrancada por la presión del agua. Nuestros protagonistasempiezan a correr y se les ve de frente. En estas imágenes hay un instante en que la cara de Rose se mueve de forma muy extraña. Esto es porque los que rodaron esta escena fueron unos dobles, a los que le metieron después la cara de nuestros héroes por ordenador, pero la cara de Rose les quedó pelín mal. Los cuerpos congelados flotan en el agua porque el hielo es más ligero que el agua (pensad en un vaso de CocaCola con hielo, los cubitos están siempre arriba). Entonces ¿Por qué Jack se va para el fondo?


El barco acaba de zarpar. Jack y Fabricio están en la proa y, por un instante, se ve el indicador de la línea de flotación marcando entre 39 y 40 pies (o metros o lo que sea). Instantes después, cuando vemos las piruetas de los delfines, el indicador marca menos de 37.


¿La iluminación del Titánic era eléctrica o a gas? En cualquier caso, cuando se detiene la maquinaria no se puede generar energía para abastecer todas las lámparas y, como consecuencia de la colisión, se producen cortocircuitos, inundaciones, rotura de tuberías… Es muy poco probable que durante las idas y venidas de nuestros protagonistas por un barco semisumergido éstos disfrutaran de una iluminación tan extraordinaria.


Jack y su amigo Fabricio se juegan la suerte de hacer el viaje en el Titánic a las cartas y ganan. Inmediatamente corren como locos a embarcarse y llegan justitos porque están ya retirando la pasarela. Todo muy bien, sólo que el embarque de los pasajeros de tercera clase se cerró bastantes antes de que llegaran los pasajeros de 1ª, para que éstos últimos pudiesen acceder al barco a sus anchas.


Cuando Jack y Rose oyen al niño gritar en el pasillo, aparece su padre que lo recoge y se lo lleva. Momentos antes de que el hombre coja al niño, éste tiene alguna prenda mojada debido al agua que sale por todas partes. En la escena siguiente, cuando ya está en brazos de su padre, el nene está completamente seco.


Jack está invitado a la cena en primera clase. Entonces le vemos cómo hace una majestuosa entrada por una escalera magnífica. El portero abre la puerta a Jack y lo saluda mientras pasa. Si nos fijamos en la parte derecha superior de esta puerta, podemos ver reflejada la cámara que está filmando la escena en el cristal. Hay ue fijarse bien, pues sólo es durante un pequeño instante, mientras el portero abre la puerta.


En el barco de verdad sólo había tres calderas, pero pusieron cuatro chimeneas por cuestiones estéticas, pero, claro, una de ellas nunca podía echar humo. Sin embargo, la cuarta chimenea del barco de la película sí echa humo.


En el comedor, cuando Rose cena con su madre y su prometido, ella lleva un collar, que , instantes después, cuando sale a la cubierta del barco, ha desaparecido.


En la escena en la que Rose intenta suicidarse, Jack le cuenta que una vez cayó en un lago helado accidentalmente.


El error aquí es que el lago que Jack menciona si existe, sólo que es un lago artificial, que fue construido por el hombre años después del hundimiento del barco.


Cuando Jack está pintando el retrato de Rose, vemos que la chica no tiene ni un solo pelo en las axilas. En cambio, en el dibujo vemos que luce una espléndida pelambrera.


Cuando Kate Winslet está flotando en el agua, las aguas están muy tranquilas… Parecía un espejo. ¿Es esto posible enmedio del océano?


El Titánic está a punto de colisionar con el iceberg, y el segundo oficial da la orden de “todo a estribor”. Entonces se aprecia claramente que el timonel gira a babor (el lado contrario) y, por encima, cuando ya lo tiene a tope vuelve a ratificar con un “timón todo a estribor”… y el timón girado en la otra dirección…


Cuando Jack, Rose y Molly van a cenar en el gran comedor de 1ª clase (tras haber aceptado Jack la invitación de Cal, por haber salvado a Rose). Molly le aconseja al chico que aparente ser un heredero de una familia muy rica. Y Jack lo hace tan bien que hasta el mismísimo John Jacov Astor se lo cree. Pero los demás (Andrews, Ismay…) desconocen la verdad y solamente la madre de Rose sabe que Jack es un pobre diablo. De hecho esta señora menciona que Jack se aloja en camarote de 3ª clase. ¿Cómo puede ser que todos no se enteren que Jack es pobre si se aloja en la peor parte del barco y en cambio tragan con el cuento de que es descendiente de una familia rica? Menuda contradición.


Cuando Jack enseña a Rose a escupir, ella lo hace y los dos se quedan mirando al frente como si la saliva hubiese ido muy lejos, pero, si nos fijamos, sólo ha recorrido unos 10 cm.


El personaje de Leonardo Di Caprio le dice al conocer a Kate Winslet que pasó su infancia en un lago que es artificial y se hizo 30 años después de hundirse el Titanic.

Etiquetas: , , , , , , , .

Comentarios

  1. anabel dijo el 12-Septiembre a las 11:54 am:

    hola me encanta el titanic yo quisiera verlos en verdad o en foto en ordenador un beso desde la tierra asta el cielo para rose y jack

  2. dani dijo el 9-Noviembre a las 12:34 am:

    cuando zarpa el barco y sube jack hay un hueco justo para que se ponga a despedirse de la gente –que casualidad teniendo en cuenta que el buque iba lleno

  3. Anónimo dijo el 7-Enero a las 5:41 pm:

    hola interesados por el titanic…la verdad es una trajedia muy impresionante es una pelicula con suspenso pasion y muchas caracteristicas gano 11 oscars y para ami es la mejor peli de todos los años.La historia de rose ella era una chica que ovedesia a su madre.y cal era el futuro pretendiente.jac era un chico pobre gano las entradas para el barco titanic en un juego de poker y con su amigo fabrisio subieron al barco y como se dise el titanic choco con el iceber y sus motores se conjelaron el barco solo duro 2:00 en undirse cuando el barco se parte la luz se corta y todos caen al mar y jac y muchas personas mas se mueren conjeladas.En realidad ni rose ni jac estan en el verdadero titanic. En el detras de esena de la peli el oseano es una pisina solamente algunos eran verdaderos.

    eso es todo lo que se!!! bye

    me encanta el titanic

  4. WILMAR dijo el 30-Enero a las 7:37 pm:

    EL PRIMER BARCO FUE EL TICTANIC

  5. agustin dijo el 7-Julio a las 5:41 am:

    hola quiero decir que la pelicula esta buenisima es obvio que puede llegar a tener algunos errores pero lo que importa es la historia y si bien lo unico que fue verdadereamente lo sucedido es la historia del hundimiento ya que la historia de amor nunka paso la pelicula esta buenisima asique para todas aqullas personas que se quejan si no les gusta la pelicula no la miren mas pero no jodan diciendo huevadas por que a nadie le importa y aparte si hubiera tenido tantos desperfectos no hubiera sido tantas veces premiada asique no romopan mas las pelotas hagan otra cosa

  6. max dijo el 27-Septiembre a las 8:49 pm:

    si el barco zarpa de inglaterra xq lleva la bandera de australia

  7. Noemí dijo el 27-Septiembre a las 10:48 pm:

    Muy bueno max 😀

    Un besico

  8. Tenay dijo el 30-Septiembre a las 12:03 pm:

    Muy buenos, pero no todo lo que ves son fallos. Por ejemplo, las aguas sí estaban tranquilas, como un plato. Esa noche ni siquiera hubo viento, lo que perjudico , ya que si hubiera habido viento, habrían notado antes la presencia de icebergs.
    Molly Brown pasó a la historia porque en la barca no paraba de hablar y dirigir a los demás. De ahí el mote.
    sí sobrevivió algún operario. De hecho, alpuna vez leí su nombre, pero ahora no me preguntes.

    Las luces duraron porque el capitán Smith ordenó mantener activas dos calderas para ese mismo propósito: mantener la luz y evitar un mayor pánico.

    en esa época, cuando se decía todo a estribor, se llevaba el timón todo a babor, y viceversa. Esto se hacia porque lo que buscaban era el efecto que haría el barco, y era forma de manejar el timón lo hacia. Posteriormente, cambio ese tipo de manejo,

    el titánic no fue el primero en usar el sos, pero sí de los primeros..
    ellos usaban el cqd, y alternaron con es sos.

  9. Noemí dijo el 30-Septiembre a las 1:35 pm:

    Teny, muy buenos todos los detalles de titanic que has nombrado 😀

    Muchas de ellas no las sabia, asi que genial

    Espero seguir leyendote por capazos jijij

    Un besico

  10. ulquiorra dijo el 12-Octubre a las 12:42 am:

    ¿como es que en 1912 ya esistian las comaras de color?

  11. Noemi dijo el 13-Octubre a las 3:25 pm:

    Al parecer si…

    Un besazooo

  12. Anónimo dijo el 8-Marzo a las 8:37 pm:

    cuando jack le da el papel en la cna el se va para la izquierda y el relog esta en el sentido contrario

  13. Elena dijo el 6-Junio a las 4:47 pm:

    El dibujo del que hablas, esa pelambrera no era de Rose, sino de una chica qué el había pintado antes………….

  14. andrea dijo el 9-Agosto a las 5:37 pm:

    Disculpen, quien me puede decir cual es el nombre verdadero del chavo que va en el timon en la pelicula TITANIC…

  15. hehehe dijo el 7-Septiembre a las 1:56 pm:

    Cuando Jack está pintando el retrato de Rose, vemos que la chica no tiene ni un solo pelo en las axilas. En cambio, en el dibujo vemos que luce una espléndida pelambrera.

    La pelambrera es de una de las Francesas, no de Rose… xD

  16. gitrj dijo el 16-Noviembre a las 9:33 pm:

    NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

  17. Anónimo dijo el 7-Diciembre a las 3:09 pm:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,no veo los restos del titanic.

  18. tony sube dijo el 1-Mayo a las 6:55 pm:

    Me ha gustado leer algunos de los gazapos de la peli, aunque no todos son ciertos. por ejemplo se envía en mensaje de socorro, con la nueva llamada de S.O.S. y también el retrato se encuentra dentro de la caja fuerte.
    MOLLY BROWN fue llamada la insumergible ya que no solo se salvó del naufragio del titanic sino que también de otro transatlantico que la white star line creó unos años después del titanic. y tambien se fue al fondo del mar. menuda suerte la molly.

    y un DETALLE DE LOS DIBUJOS DE JACK, cuando en cubierta rose le manga el cuaderno de dibujos, jack le cuenta la historia de una prostituta coja. pues si la imagen se pasa pausandola, se llega a ver a dicha prostituta, muy fuerteeeee.

  19. Anónimo dijo el 2-Julio a las 12:39 am:

    hola : yo he visto el titanic mil veces y creo q es una estupenda pelicula nunca le encontraria una falla . Y no todas las q encontraste son correctas , a Margaret brown le dicen la insumergible molly brown por su personalidad , Rose no besa las esposas de Jack si no sus manos , y este se hunde porque no lleva salvavidas , el agua estuvo todo el tiempo del rrecorrido tranquila haci que ahora no se agan los sorprendidos con q se vea asi , tambien se pide la llamada a S.O.S , el retrato si se ve en la caja fuerte solo q esta en la parte de al lado de esta , el papel se ve amarillo por la sombra de la mano de Jack , la joven Rose no tiene los ojos verdes es segun la luz como se les vean pero originalmente Kte Winslet los tiene azules , la iluminacion no fue perfecta recordemos q cuando Rose buca a Jck ya comienzan los primeros cortes de luz y haci se mantiene todo el tiempo hasta q finalmente se corta cuando el barco lleva hasta la cubierta hundido (igual puede ser ) , lo de los vellos en el retrato de Rose es simplemente la sombra q Jack le hizo para verse mas dramatico , lo del collar en el comedor , facil se lo saco .la nieta de rose probablemente se puso esa camiseta de manga durante la historia , y si rose (anciana )cambia sus aros puede ser q se alla puesto un de los q encontraron , entre otros detalles q no me parecieron esta pelicula es estupenda y detesto q algunos traten de encontrar razones para criticarla , ademas de q fue un gran desafio para James Camerón , Kate Winslet , Leonardo DiCaprio y todos los q actuaron en esta pelicula .
    Y para los q buscan criticarlos pueden irse a la punta del cerro con sus malditas criticas . AMO EL TITANIC Q VIVE POR SIEMPRE CON SUS ALMAS VIVAS BAJO EL AGUA .
    paren de …

  20. metal dijo el 30-Agosto a las 11:55 pm:

    AHI VAN GAZAPOS DE TUS GAZAPOS:

    Si ves las escenas eliminadas, salen los perros.
    Tambien se ve es el making off, que varias de las escenas del barco hundido de principio no son reales, estan hechas con humo y luz azul, pero muchas si son reales.
    Y supomgo que Rose se pone el salvavidas despues de que Thomas Andrews se lo de.
    Lo de la insumergible Molly Brown es prque sobrevivio a otro naufragio despues del Titanic. Se la bautizo asi despues de su muerte.
    Thomas Knowles es el unico superviviente de las calderas del Titanic, por eso sale en el Carpathia.
    La cuarta chimenea no echaba humo de las calderas. Echaba vapor de la cocina.
    Lo del collar de Rose se ve en otra escena eliminada en la que empieza a destrozar su camarote antes de intentar tirarse de la popa.

  21. Noemí dijo el 31-Agosto a las 12:01 am:

    Woww metal!!
    Muchísimas gracias por explicarnos nos errores de los gazapos.

    Un saludo

  22. Metal dijo el 5-Octubre a las 10:54 pm:

    Encontre otro gazapo re-viendo la pelicula
    Cuando Jack esta encadenado, se ve una escena desde fuera con el agua con un par de metros por encima de la ventana esa redonda.
    Unos segundos despues, en el plano que se ve desde dentro de ve que el gua no cubre por completo tal ventana. Os dejo unas capturas de pantalla en el siguiente link:

    http://www.imagebam.com/image/aa5645152643564

  23. jaime dijo el 29-Enero a las 2:39 am:

    el q a escrito lo de si no envias esto tu madre……se puede ir a la mierda.aver si se va a morir quien ha escrito eso

  24. jaime dijo el 29-Enero a las 2:41 am:

    lo de la bandera de australia,ignorante australia pertenecio a inglaterra,por las colonias.HABER SI APRENDEMOS HISTORIA antes de criticar

  25. jaime dijo el 29-Enero a las 2:43 am:

    lo de la nota 1que le da a Jack ES POR EL JUEGO DE SOMBRAS

  26. jaime dijo el 29-Enero a las 2:48 am:

    Haber Dani, cuando Jack sube al barco,tienes que saber que el barco no iba lleno.El barco tenia capacidad para 3000 personas y viajaban 2200.I no todos los pasajeros se asomaron para despedirse cuando zarpara ya que mas de la mitad estaba dejando sus equipajes y instalandose en sus camarotes.DANI ANTES DE DEJAR COMENTARIOS IGNORANTES INFORMATE BIEN PORQUE NO TIENES NI IDEA

  27. jaime dijo el 29-Enero a las 2:51 am:

    Lo de los perros que salen al principio de la pelicula y no se ven cuando se hunde.Creo que es innecesario que se tuvieran que ver ahogandose .

  28. jaime dijo el 29-Enero a las 2:54 am:

    Si es verdad lo del cuadro de Monet que no sale hasta el año 1923, pero en la pelicula se deja bien claro que es ispiracion de Monnet, No que fuera de Monnet ese cuadro.POR FAVOR ANTES DE ESCRIBIR ALGUN COMENTARIO INFORMAROS A CONCIENCIA POR QUE NO SABEIS LOS ERRORES QUE ESTOY LEYENDO

  29. jaime dijo el 29-Enero a las 2:57 am:

    Lo del maquillaje de Kate que dice que no se altera ni mojandose, tiene que saber la persona que ha escrito ese comentario que el maquillaje refleja las ojeras los labios moraddos por el frio,es maquillaje para que parezca demacrada y no guapa haber si nos enteramos.

  30. Aitor dijo el 29-Enero a las 2:58 am:

    La peli esta muy bien tiene errores pero tiene detalles sorprendentemente buenos y que la gente ni se da cuenta.Porque no se intentan fijar en esos detalles y no en los errores

  31. Aitor dijo el 29-Enero a las 3:04 am:

    Lo de la contradiccion que dice que Jack aparenta de primera clase cuando esta en la cena se lo creen hasta que la madre de Rose les cuenta que pertenece a tercera clase, no es una contradiccion, lo cuenta antes de que lo delate la madre de Rose

  32. Metal dijo el 31-Enero a las 11:06 pm:

    En esta pagina os dejo un video muy interesante. Ojala el proyecto termine pronto y este disponible para descargas.

    Disfrutenlo

    http://www.neoteo.com/el-titanic-en-cryengine-3-video

  33. weeeei dijo el 7-Abril a las 3:31 pm:

    hay que ver las escenas eliminadas para decir que hay gazapos…pro ejemplo lo del collar en las escenas eliminadas se ve como se lo quita antes de salir con la idea de suicidarse….

  34. juan dijo el 8-Abril a las 6:14 pm:

    Tengo respuesta para prácticamente todos los supuestos gazapos y os aseguro que el 70% de los que se comentan no son válidos. El único verdaderamente interesante es el de cuando Murdoch ordena “¡todo el timón a estribor!”. El timonel en realidad gira todo a babor, no obstante, se trata de un doble gazapo porque el barco gira también a babor, cuando con ese tipo de timones primitivos el barco siempre gira en la dirección contraria a la que giramos la rueda del timón, por lo tanto, el buque debería haber girado a estribor tras ese movimiento. Antes de juzgar algo como gazapo documentaros un poco, por ejemplo, es muy bien sabido y de hecho todos los supervivientes del Titanic coincidieron en su testimonio, que las luces del barco permanecieron encendidas durante el hundimiento; es más, es algo en lo que la pasajera de segunda clase Ruth Becker insistió mucho todas las veces que se le entrevistó. Debió ser algo que la marcó mucho porque si vais a youtube me sorprendería que no la oyeseis comentando eso.

  35. Bernardo dijo el 24-Febrero a las 7:17 am:

    La Anciana Rose, su Nieta y las demas Personas que estan Escuchando su Histora cambian de ropa devido a que la Anciana hace una pausa en su Relato y lo Continua al dia Siguiente, esto se puede ver en las Escenas Eliminadas al igual que lo de el Collar de Rose, que se quita en su Camarote antes de salir a intentar suicidarse, entre otras cosas…

  36. Amigushipea dijo el 1-Mayo a las 5:13 am:

    udh arimidex anastrozole side effects anastrozole generic vs arimidex effects of stopping anastrozole

Deja tu comentario