¿Epoca de crisis? Euroahorro

Post patrocinado.

En época de crisis, Mcdonals (¿no hace falta que se explique de qué empresa estamos hablando,no?) nos presenta su tarifa del «euro ahorro» por el que por un euro, puedes conseguir una hamburguesa, una raccion de patatas,etc.. Y por poco más racciones como las de McNuggets de 6 unidades por 2€ o 7 alitas de pollo por 3€.¿Qué os parece?

Han lanzado una campaña publicitaria de mano de Ricky Rubio, en la web Rickylacuenla.com

¿Que no caes ahora mismo en quien es Ricky Rubio?, (destacamos que estableció un récord en el baloncesto español al haber sido el jugador más joven (14 años, 11 meses y 24 días) en debutar en un partido de la Liga ACB, más concretamente el disputado por el Joventut contra el C.B. Granada el 10 de octubre de 2005.)

La campaña, también está acompañada de videos colgados en Youtube, en el que puedes ver las peripecias que hace Ricky con 1 euro…
Aquí os dejo el que más me ha llamado la atención,¿se podrá hacer de verdad? ¿O este chico tiene poderes sobrenaturales?

Si alguien está interesado en hacer peripecias con un euro, puede enviarlo a la web de rickylacuela.com, y dejar con la boca abierta.

Etiquetas: , , , , , .

Comentarios

  1. Lolimar dijo el 16-enero a las 6:47 pm:

    lo que no me creo es lo del euro ahorro de Mc’Donals…seguro que han recortado en algo (o era antes cuando nos engañaban?) jajaja!

Deja tu comentario