¿Por qué capazos.com?

Días dandole vueltas a la cabeza…¿Qué nombre le pongo? Estaba con mis amigas y les decía..dadme ideas! Iba por la calle y pensaba..no puede ser tan difícil! Si a mi me cuesta tanto poner nombre a un blog, no me quiero ni imaginar la gente cuando piensa qué nombre le pone a sus hijos.

Finalmente me decidí,y dije CAPAZOS.COM ¿Por qué?

Por dos razones:

  • La principal:En Aragón “coger un capazo” significa, liarte a hablar durante mucho tiempo. Hay una persona muy especial que para mi es “la capazos”, porque para comprar el pan a la esquina ¡tarda una hora! ¿Y por qué tanto tiempo? Porque coge capazo tras capazo…y me encanta! Habla con todo el mundo y lo más importante, siempre hace reir con la persona con la que habla. Podríamos decir, que este es el arte de los capazos! jejeje. Y este arte es el que quiero transmitir con mi blog.
  • La segunda razón, es que un capazo, es un cesto de mi nombre que se acondiciona como cuna para niños recien nacidos, ¿Y yo qué soy? Una simple recién nacida en el mundo de los blogs, aunque haya participado activamente en el blog de www.helektron.com, este es un proyecto en el que me siento como un bebe.

Deja tu comentario