Amélie (Le fabuleux destin d’Amélie Poulain)

Ya tardaba yo mucho tiempo en crear este post, ante todo decir que no será el único que escriba sobre esta película.¿Por qué?
Pues porque es mi favorita 😀
Desde el primer momento que la ví me encantó, me considero una «Amélie-adicta» como diria Diana(muchisimas gracias por ser así 😀 ), y por ello no me canso de verla y volver a verla.
¿Cómo con algo tan simple una persona puede ser tan feliz?
En esta situación me identifico con Amélie, todo que pueda hacer por los demás, haciendoles un poco mas felices, al fin y al cabo me ayudará a que yo lo sea, consecuentemente.
Podria escribiros horas y horas sobre esta magnifica película, pero por el momento, creo que es suficiente con un pequeño video para abir boca.
Por cierto, hace 9 meses adopté una perra, adivinad:¿cómo se llama? ¡¡¡AMELIE!!! jejeje (Os hablaré de ella en proximos post)
Un saludo a los demás «Amélie-adictos» y una recomendación, a los que no hayais visto esta película, hacedlo, hay dos extremos, o te encanta o no te gusta para nada.
¿Tu de que extremo estás?Deja tu comentario 😛

Para ver resumen de la película clic en «leer resto de la noticia»

Amélie no es una chica corriente. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas, a su madre morir en la plaza de Notre Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. Creció y se convirtió en camarera en un bar de Montmatre.

Su vida es sencilla: le gusta tirar piedras al Sena, observar a la gente y dejar volar su imaginación. De repente, a sus veintidós años, Amelie descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. Inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la vida de varias personas de su entorno.

La misión de Amelie se ve trastocada por la llegada de un extraño chico que colecciona fotos abandonadas en los fotomatones y busca desesperadamente identificar al hombre que aparece en ellas una y otra vez….

Etiquetas: , , , , , , .

Comentarios

  1. Diana dijo el 12-septiembre a las 10:04 pm:

    ohhhh!!! q chula!!! cette filme est très jolie!!! (si alguien sabe francés q no se mosquee mucho por mis casi seguro faltas!!, jaja)

    a mí Amelie no me cambió la vida, pero si consiguió ponerme una sonrisa en momentos de bajón… simplemente es mágica

    nemi, gracias a tí 😉

  2. MAHME GH8 dijo el 13-septiembre a las 1:15 pm:

    HOLA NEMI, Q M ALEGRO DE ESTAR AKI EN TU BLOG Q ESTA MUY CHULO Y REFLAJE MUY BIEN TU PERSONALIDAD, Q ESPERO Q HABLEMOS MAS EN EL CHAT DE MI WEB, UN BESO MUY GRANDE, Y TDOS CON GH9.
    MUAK MUAK

  3. Caritop dijo el 29-abril a las 3:48 am:

    Amelie … Enamorada del Amor de la vida y los sueños…
    Donde esta «Leer resto de la Noticia»

Deja tu comentario