Aparecen símbolos similares a los de la película ‘Señales’ en campos españoles

Leo en 20minutos.es la siguiente noticia:

Una serie de símbolos muy parecidos a los que aparecen en la película de extraterrestres Señales han aparecido con menos de una semana de diferencia en distintos campos agrícolas de Madrid, Bilbao, Málaga y Barcelona, según documentación a la que ha tenido acceso Europa Press, donde aparecen fotos de personas que han estado in situ.

En el caso de Madrid, la señal ha aparecido a la altura del kilómetro 23 de la Carretera de Burgos (A-3) en dirección a Cobeña, en medio de una zona cultivada, que como suele ocurrir en estos casos, apareció de la noche a la mañana.

Etiquetas: , , , , , , , .

Comentarios

  1. NoiK dijo el 7-julio a las 1:05 pm:

    Dioooooos como molaaaaaa! Me encantan los fenómenos paranormales :D.

    Saludos Noemí!

  2. Noemí dijo el 7-julio a las 4:14 pm:

    Coincidimos en esto, mucha gente dice que estos dibujos son creados por personas, pero a mi me parece muy dificil crear un dibujo de estas magnitudes sin ser preparado previamente…

    Un saludo

  3. NoiK dijo el 7-julio a las 4:16 pm:

    El caso es que son figuras perfectas, muy dificiles de hacer de noche sin que nadie se entere. Alucinante.

  4. Noemí dijo el 7-julio a las 4:45 pm:

    Exacto..yo pienso que para hacerlas, habría que hacer marcas antes…señales para determinar el trazado….
    Me parece muy fuerte..

    Un saludo

  5. lolimar dijo el 8-julio a las 9:05 pm:

    No dudo de que haya vida inteligente en otros planetas…y ojalá algún día nos visiten y nos lo demuestren; sin embargo el hecho de que cada vez que se acercan sea para dejar muestras dudosas…no se si me explico, es como los que hacen un viaje en jet privado desde Nueva York hasta París para cenar en Maxim’s, y luego vuelven a NY a desayunar,ya que vas quédate ¿no?, aunque sea para recuperarte del “jetlag”.Pues con los extraterrestres lo mismo:quédate! que en el fondo somos majos…y luego esa manía de ir ahí a estropear campos y tal, vamos que no hay desiertos? o carreteras secundarias con poco tráfico?, no a fastidiar a un pobre campesino!
    Por otro lado los fenómenos paranormales cobran mayor auge en época de crisis, es como si quisieran desviar nuestra atención de asuntos verdaderamente importantes
    Pero que conste que, a pesar de lo anteriormente expuesto, si que creo en la vida extraplanetaria y en otros fenómenos paranormales, lo que que pongo en duda es la forma que tienen de ponerse en contacto con nosotros.
    Por cierto alguien se acuerda de los frigolitos(pedruscos de hielo que cayeron en la península hace algunos años)? por fin qué fue de eso? le llegaron a dar alguna explicación?

  6. Noemí dijo el 9-julio a las 9:23 am:

    Lolimar, muy curioso tu comentario, me ha llamado la atencion tu forma de escribir..jajajaj ¿Sabias que busco [email protected] [email protected]??

    Investigare sobre los frigolitos, a ver que paso con ellos..jajaja

    Un besazo y gracias por el bueniiiiiiiiiisimo comentario…

  7. lolimar dijo el 9-julio a las 3:53 pm:

    Noemí, muchas gracias por tu comentario, creeme que lo he recibido con mucha ilusión y justo en un día de esos en los que desde que te levantas todo te va saliendo a trompicones: no encuentras las cholas donde las dejaste (quién se las habrá puesto por la noche?), vas a la ducha y justo cuando te enjabonas se acaba el butano, por lo que tienes que terminar con agua fría..en un mes de julio que ha sido bastante caluroso hasta hoy,claro, que ha amanecido lloviznando! tienes cita para el médico y llegas tarde; pero ¡milagro! él tampoco ha llegado; te das cuenta de que no te has desayunado y no sabes si arriesgarte a salir a la cafetería a tomarte un cortado y así evitar un desmayo en plena consulta, finalmente te arriesgas y por supuesto con las prisas el café está más caliente que nunca y te quemas la lengua, ahora la duda está en si ir a la consulta o a la unidad de quemados del ambulatorio, bueno no es para tanto así que vas a tu cita, pero claro ahora si se ha pasado el turno y venga a esperar…(por qué la gente que está delante de ti tarda tanto en salir y cuando te toca llega el doctor y te despacha en un minuto?)…efectivamente después de una eternidad a ti te despacha en un minuto…que te quedas como con un sentimiento de culpa por haber robado el tiempo a los demás que tienen que estar todos con dengue, malaria, tifus,que se yo!Luego después de ir a comprar y comprobar una vez más que tu caja no avanza mientras que los demás van saliendo ligeritos,decides cambiar de cola y justo ahí cuando crees que ya es tu turno,resulta que no,que el turno es del cajero que tiene que ir a desayunar,o a buscar cambio,o a buscar un código que no le entra…llegas por fin a casa y te das cuenta que no has comprado algo ,pero como ya no puedes más te apañas con lo que tienes….
    En fin ,que te agradezco mucho tus palabras, y que qué hay que hacer para colaborar?
    Un besito y hasta pronto.

  8. NoiK dijo el 9-julio a las 4:00 pm:

    Por lo visto lo habían hecho para un anuncio que querían grabar, salía hoy en el “20 minutos”, así que se descarta que hayan sido seres de otro planeta :P.

    Saludos!

  9. Noemí dijo el 9-julio a las 5:55 pm:

    Lolimar,Te explico lo que es ser colaboradora:
    De vez en cuando escribes unos articulos que yo iré colgando.
    ¿Qué te parece?

    Un besico y espero recibir respuestas tuyas.

    Al resto, si os apetece ser colaboradoras podemos hacer una sección para vuestras cosas… “EL RINCON CAPAZERO” y ahi colgamos todas vuestras cosas 😀

    Por cierto, Noik, nos han engañado como a crios!jajaja Si esque somos muyyy inocentes!

    Un besico a todos

  10. NoiK dijo el 9-julio a las 5:57 pm:

    La verdad es que sí, quizá nos han engañado así porque es lo que nos gustaría creer, ¿no? 😉

    Un saludo Noemí!

  11. Noemí dijo el 9-julio a las 5:59 pm:

    Pues yo pienso que si…como las psicofonias!jajajaj que parece que escuchas una frase, e igual es un roce de una hoja!jajajajajjaj

    Temas de estos…a saberse!!

    Un besico

  12. Ginesillo dijo el 10-julio a las 11:09 am:

    si hombre un anuncio… Anda informate un poquito y luego hablas.

    Llevan apareciendo desde hace unos 20 años en un monton de paises ,sobre todo en UK.

    Son formas matematicas muy complejas ( fractales). En esta web hay mas informacion para quien le interese.

    http://www.cropcircleconnector.com/interface2005.htm

  13. NoiK dijo el 10-julio a las 12:08 pm:

    Ginesillo, informado estaba:
    http://www.20minutos.es/noticia/397104/0/alienigenas/marcianos/cultivos/

    No te iría mal unas clases de respeto y educación… Tienes todo el derecho de estar en desacuerdo, pero no vayas con esa chulería y prepoténcia.

    Un saludo, y disculpa Noemí.

  14. Noemi dijo el 10-julio a las 12:43 pm:

    Hola Noik y Ginesillo.
    Noik ha aclarado que la noticia que yo publiqué aquí, se trataba de un anuncio…no que TODOS los fenomenos encontrados sean un anuncio…
    Noik, disculpas por nada, me parece lógico que contestes educadamente a un comentario que te sepa mal.

    Un saludo y ” paz”

  15. lolimar dijo el 11-julio a las 9:01 pm:

    Me parece bien poder colaborar pero…(disculpa mi ignorancia) no se como, en esto de los ordenadores, internet y las web’s soy “analfanauta”. Si me facilitas más información estaría encantada de ayudar.
    Y pasando a otro tema,veo que la mayoría sois maños y esto me resulta muy curioso pues parece que la Pilarica es fundamental en mi vida: yo nací en Venezuela, pero soy hija de inmigrantes españoles (canarios concretamente); mi padre después de muchos trabajos como camarero se hizo socio de un gallego y una aragonesa, pusieron una arepera a la que llamaron La Pilarica y les fue muy bien;ahorro algún dinero y mandó acomprar un terreno y fabricar una casa aquí en Tenerife, pero sin saber que el barrio donde construyeron era el barrio del Pilar y la calle en la que vivimos es donde se encuentra su hermita. Así que ya digo todo lo que tiene que ver con Aragón y sobre todo con su Virgen Patrona me da muy buen rollo, para mi siempre ha sido señal de buen augurio.
    Muchos besos

  16. lolimar dijo el 11-julio a las 9:09 pm:

    Por cierto,Ginesillo, a mi no me parecen formas tan complejas, de hecho alguno de estos dibulos me recuerdan a las cenefas de mi baño…es decir que si un azulejista los puede diseñar, porque tenemos la suficiente tecnología para ello, quizá cualquier otra persona (o ser de otro mundo,que no lo dudo) sea capaz de hacerlo.

  17. Noemi dijo el 11-julio a las 9:16 pm:

    Hola lolimar…en este blog somos de muchos sitios, creo que hay poquisimos maños!!jajajajja
    Voy a hacer una encuesta para saber de donde sois cada uno,eh?jajaja
    Y por cierto, me asome por la ventana que me asome de mi casa veo la basilica del Pilar, asi que yo también la tengo presente en mi vida!jajajaj

    Un besazoooo

  18. NoiK dijo el 11-julio a las 9:35 pm:

    Yo soy de Rubí! (Barcelona) :P.

  19. Noemi dijo el 11-julio a las 9:42 pm:

    Jajajjaja tranquilo noik..que voy a abrir una sección, para que digais donde descubristeis el blog y de donde sois..jajajaj cosas asi..propones algun pregunta?

    Un besicooo

  20. Noemi dijo el 11-julio a las 9:57 pm:

    Hola!!
    HAce tiempo cree una sección para eso..asi que os paso el enlace para que colaboreis 😀
    http://capazos.com/2007/10/01/estadistica-necesito-vuestra-colaboracion/

    Un besicooooo y PARTICIDAP!! que solo es 1 minutillo (como mucho!!!)

  21. lolimar dijo el 12-julio a las 6:03 pm:

    Estaba leyendo un libro de Pablo Motos “No somos nadie 2” y curiosamente me encontré con una duda existencial relacionada con este tema:
    ¿Por qué los extraterrestres nos dejan señales de círculos en el trigo?¿Qué mensaje nos quieren dar, que les apetece un Donuts?

  22. fanny dijo el 7-agosto a las 3:15 am:

    con respecto a las señales dejemos ya la ignorancia, y aprendamos que hay un Dios grande poderoso que creo el cielo y la tierra e incluso a ti mismo. a imagen y semejanza lo hizo…unas de las palabras de jesus fueron estas sobre el fin del mundo… que habrían SEÑALES, rumores de guerra, terremotos en varios lugares del mundo..y cuando se diga de paz y seguridad en el medio oriente….sera principio de dolores. ya la venida de jesus por el rapto de su iglesia ya esta cerca. así que querido hermano o (a) acepta que hay un Dios que esta esperando que tu te arrepientas y lo aceptes a el como tu salvador.

Deja tu comentario