Curiosa manera de pedir matrimonio

Leo en 20minutos.es la siguiente noticia, si es que aveces de tan original que quieres ser te sale mal jajaja

Eso si, esta radiografía la guardarán como un grato recuerdo 😛

La originalidad le salió muy cara a un joven enamorado el día que le fue a pedir a su novia que se casara con él. Lo tenía todo preparado para que ese momento fuera el más ‘dulce’ de su vida pero tanta originalidad no salió del todo bien.

El novio decidió meter en un batido el anillo de compromiso pero no se dio cuenta que su futura mujer había hecho una competición con unos amigos para ver quien de todos se comía el postre más rápido. La joven no se dio cuenta y se tragó la joya según explicó a la cadena NBC’s Today Show. “No sentí nada”, dijo Kaitlin Whipple.

Al enterarse de la sorpresa de su novio corrieron al hospital para que se le realizara una radiografía y ya con ésta en mano él le propuso matrimonio usando la imagen de la radiografía con el anillo de ella.

Etiquetas: , , , , , , .

Comentarios

  1. crisplace dijo el 9-marzo a las 7:10 pm:

    Qué fuerte…como en las pelis. Desde luego origal fue…lo malo seria la espera hasta recuperar el anillo…jejeje.
    Besos.
    PD: cuando puedas dime donde te mando la foto…que te has olvidao de mi…jejeje!!

  2. Noemi dijo el 9-marzo a las 9:02 pm:

    Hola!!
    Cris, te mande un mail!!jajajaja

    Un besicoooo

  3. Lolimar dijo el 9-marzo a las 9:23 pm:

    Aunque accidentalmente, la propuesta le quedó original…

  4. nerea dijo el 9-marzo a las 10:29 pm:

    que pena de verdad colgar algo que es mentira soy medico internista y jamas de los jamases un anillo saldria asi como sale en esa radiografia por cierto trucada ni se ve estoma ni piloro ni nada que mal echa esta que verguenza de quien sea el blog colgar eso y vosotras sois una manadas de pardillas al creer algo tan tonto como eso no hay que saber mucho como para darse cuenta de que hay no se ve estomago ni nada de nada que pena de gente que incultos.

  5. Lolimar dijo el 9-marzo a las 11:07 pm:

    Menos mal, que has llegado tú, Nerea, para salvarnos de la ignorancia…y como se te ha visto buena intención al aclararnos el tema, te diré, con la mejor de mis intenciones, que en el idioma castellano existe algo que se se llama ortografía, y que palabras tales como Médico, jamás, saldría, radiografía, estómago, así, píloro, está y alguna más, seguro, llevan tilde: esa cosita parecida a un palito inclinado que se coloca en las vocales para que la fuerza recaiga sobre ella. También en vergüenza, como observarás en la u hay dos puntitos eso se llama diéresis y sirve para que en la palabra suene la vocal “u”. Otra cosa que echo en falta en tu amable escrito son los signos de puntuación, ya sabes, comas , puntos, punto y coma, etc…sirven principalmente para señalar pausas y que no nos ahoguemos al leer.
    Ahora bien, tienes razón , qué pena de sistema educativo en el que una persona puede llegar a ser médico sin saber escribir con un mínimo de corrección. Y qué pena de persona, creerse superior por saber interpretar una radiografía y no mostrar respeto por quienes no lo sabemos.
    Espero no tener que caer nunca en tus manos como paciente, pero no porque dude de que seas buena profesional, sino por si te equivocas al escribir algún informe y nos mandas al otro barrio.
    Puf, qué bien me he quedado!

  6. Lolimar dijo el 9-marzo a las 11:15 pm:

    Lo siento , Noemi, se que no te gusta que se falte el respeto en tu blog, pero no me pude reprimir, es uno de mis defectos. cuando me llaman ignorante salto sin poder aguantarme… y siempre caigo ,oye!

  7. Noemi dijo el 9-marzo a las 11:57 pm:

    Sin comentarios….

  8. Anna dijo el 10-marzo a las 12:54 am:

    Me arrodillo ante Lolimar.
    Lástima que gente así tenga que dejar “comentarios” en blogs realmente buenos y con buenas intenciones como el tuyo, Noemi.
    Un besazo!!

  9. Noemi dijo el 10-marzo a las 1:41 am:

    Gracias Anna

  10. crisplace dijo el 10-marzo a las 2:03 am:

    Ah, vale! es que no suelo mirar mucho el correo…ok. Por cierto…un 10 para Lolimar, desde luego no se podía haber explicado mejor!ole, ole, ole!!!!!
    Un beso para todas, abstenerse (Nerea).

  11. crisplace dijo el 10-marzo a las 2:17 am:

    Te la acabo de mandar…en tus manos lo dejo!!!

  12. Noemi dijo el 10-marzo a las 1:49 pm:

    Cris, te la he mandado retocada, para que lo mires 😀

    Un besico

  13. crisplace dijo el 10-marzo a las 3:38 pm:

    Ok, la acabo de ver. Cuélgala si quieres!
    Un besico.

  14. Noemi dijo el 14-marzo a las 2:21 am:

    Madre mia…¡¡la gente cuanto sabe!!…sobre todo sabe intentar dejar en ridículo a la gente, sin lograrlo…

    Un saludo nerea

Deja tu comentario