David Guetta se va con otra

David Guetta estará en Valdespartera. En los Pilares 2010 y las entradas están ya a la venta. A pesar de que Interpeñas había anunciado varias veces en las últimas semanas la presencia en su recinto pilarista del más afamado de los DJ actuales, finalmente pinchará el día 10 y en el Espacio Z. Los promotores de la carpa de Valdespartera, de hecho, van a pedir a Interpeñas que rectifique de manera clara sus anuncios de que Guetta actuaría en el espacio peñista de las fiestas del Pilar. Según señalan, el DJ tiene firmada su actuación exclusiva en el Espacio Z desde el pasado 6 de agosto. Fuentes de los promotores del concierto señalaron que, incluso, tanto ellos como los representantes de Guetta se plantean llevar a los tribunales a Interpeñas si no rectifica convenientemente.

Interpeñas ha anunciado repetidamente la actuación del DJ en su carpa, así como la de Joaquín Sabina. El programa completo se conocerá en unos días. Estas últimas jornadas ha circulado por internet un cartel que la organización ha señalado que es falso, que incluía a artistas como King África, Pignoise, Juan Luis Guerra, Estopa, Doble V, Barricada, Los Gandules y el propio Guetta.

Los responsables de Interpeñas se enteraron ayer mismo de que Valdespartera había atado a Guetta en exclusiva, cuando, según ellos, los peñistas habían alcanzado un acuerdo verbal con los representantes del DJ francés. Fuentes de los promotores del Espacio Z señalaron que no quieren polemizar con Interpeñas, pero que no podían permitir que anunciaran públicamente la presencia de Guetta, cuando ellos consideran al artista francés como la estrella de su cartel de cara a las fiestas del Pilar, y el tirón popular más importante para lograr vender abonos. Incluso aspiran a que estos se agoten casi exclusivamente por el atractivo del DJ.

Por su parte, desde Interpeñas reconocieron que en ningún momento tuvieron firmado definitivamente a Guetta, aunque llevaban las negociaciones “por muy buen camino”. Señalan que no llegaron a confirmar la presencia del DJ en su carpa, a pesar de que lo dieron por hecho en varios medios de comunicación. “En 15 años no hemos suspendido ningún concierto, nosotros nos teníamos que fiar de la palabra de las personas con las que estamos negociando”, señalaron los responsables del recinto peñista.

Un programa completo
El Espacio Z, mientras tanto, va afinando su cartel de cara a las fiestas del Pilar, que quedará definitivamente perfilado en los próximos días. De hecho, mañana o el lunes podrían empezar a venderse los abonos. Además de Guetta, que actuará el domingo día 10, la carpa de Valdespartera tiene confirmada la presencia de David Bisbal el día 9 (jornada del pregón), Calle 13 y Bebe (el día 11, lunes), Maldita Nerea (día 14, jueves), Barricada y Rosendo (día 15), Morodo y ToteKing (día 16) y Cantajuego (día 17). Los días 12 y 13 son los feriantes y el Ayuntamiento los que se encargan del programa, y el cartel para esos días todavía no ha sido confirmado.

El abono para todas las fiestas, excepto el Cantajuego, costará 100 euros -habrá cerca de 50 euros de ahorro con respecto a la venta separada de entradas-. Estas últimas costarán entre 18 y 25 euros, salvo el concierto de Guetta, que costará 35 euros. La carpa tendrá capacidad para 10.000 personas.

Leido en el heraldo.com

Etiquetas: , , , .

Comentarios

  1. lorena dijo el 10-septiembre a las 7:30 pm:

    me podeis decir cuando salen a la venta las entradas para guetta y donde??

    muchas gracias!!! un beso muy fuerte!!

  2. J.B. dijo el 10-septiembre a las 8:15 pm:

    Sí, viene a Valdespartera, y cuando pase por mi casa le invitaré a un café, para que se pinche todo lo que quiera, pero que se pinche bajto, por fa plis.

  3. Noemí dijo el 10-septiembre a las 10:13 pm:

    Hola!!
    Lorena, aqui tienes la info:
    http://capazos.com/sabina-y-david-guetta-en-interpenas-pilares-2010/

    J.B si pasa por tu casa avisame jiji

    Un besico

Deja tu comentario