El fisio despedido del Atlético: “Lo de pedir la camiseta a Casillas es una excusa”

Cuando escuché la siguiente noticia en la televisión, no podía creermelo, que despidan a alguien alegando que pidió una camiseta a Iker Casillas… :S
¿[email protected] qué opinais?

El polémico despido de Sebastián Truyols, ex fisio del Atlético de Madrid, sigue coleando.

Las continuas lesiones del futbolistas de la primera plantilla y el detalle de perdirle la camiseta a Íker Casillas tras el pasado derbi se perfilan como las dos razones que justifican este cese.
Pero Truyols, tal y como anuncia Marca, considera que el motivo de pedirle al portero madridista su camiseta es “una excusa”.

“Es increíble lo que ha pasado después de seis años desviviéndome por el Atleti”, asegura Truyols en las páginas de El Confidencial.

“Estoy muy dolido y pasando por un momento muy malo”, cuenta Truyols, especialmente porque la noticia fue filtrada “desde el club” para “servir como excusa” a su despido.

Pese a ello, admite que “fue una imprudencia pedirla a pie de campo. Debía haber esperado a que se calmaran los ánimos tras la derrota”.

Etiquetas: , , , , , , , , .

Comentarios

  1. Lolimar dijo el 24-octubre a las 1:09 pm:

    Ah claro! que Iker no es del Atlético…es que no lo había entendido muy bien.
    De cualquier manera me parece injusto, supongo que si esto es o que alegan como motivo de despido, se podrá considerar como improcedente y tendrán que readmitirlo…claro que si en su contrato le prohiben esta acción…uy qué lío!
    Yo se del caso de un trabajador de pepsi-cola que fue despedido porque en la cena de navidad de la empresa se le ocurrió pedir Coca-cola…no se si luego fue readmitido

  2. Noemi dijo el 24-octubre a las 1:17 pm:

    A mi estas cosas me parecen de película, vale que trabajes para una empresa, pero eso no quiere decir que porque no uses los productos que hacen en la empresa tengas que ser despedido…
    ¿Qué harán entonces con las personas que hacen los ferrari?

    Un besico

Deja tu comentario