Google se une a la celebración de España

En la fotografía podemos observar a un jugador con la camiseta de España, metiendo un gol de chilena, el jugador es Torres, como se puede observar al ver el numero 9 en la camiseta…
Solo tengo que decir…OLE OLE Y OLE

Etiquetas: , , , , , , .

Comentarios

  1. carmen dijo el 1-julio a las 5:52 am:

    Todos sabemos que Fernando Torres es un buen jugador de futbol, y ayer la diposa fortuna le acompanó a él.Pero no me gusta este comentario de que la Roja esta eurocopa era un bloque, que pasa que Raul y Guti tienen aluminosis? La EUROCOPA la han ganado los jugadores dándolo todo y jugando como lo que son unos campeones.Pero Luís Aragnes, antes de la susodicha descalificó a mucha gente y eso no se puede hacer,es inaudito. avergozaNo dirfrutó el título como los demás porque estaba a la vez que emocionado, estabavergonzado y hubiera querido no hahaber dicho ni hecho muchas cosas que lo has hecho persona no grata para muchos españoles que no se olvidan con un título. Sinó quien mejor que él como seleccionado nacional.

  2. carmen dijo el 1-julio a las 5:57 am:

    Perdón por las erratas

  3. carmen dijo el 1-julio a las 6:20 am:

    AHORA YA SABEMOS QUE CON NUESTRA PERSONALIDAD FUTBOLÍTICA HEMOS PODIDO.MUCHAS FELICIDADES PARA LA ROJA Y AHORA A POR EL MUNDIAL.SERGIO YO COMO ESPAÑOLA Y COMO MADRIDISTA TE ADMIRO, PERO LO TUYO ES EL BALÓN, LO DE SERGIO DJ POR AHORA YO CREO QUE ME LO PENSARÍA PARA EL FUTURO, AHORA SÍ, POR FAVOR, CAMBIA UN POQUITO EL REPERTORIO.

  4. NoiK dijo el 1-julio a las 12:43 pm:

    Es super original el logo, y me parece genial que google lo tenga en cuenta :D.

  5. Noemi dijo el 1-julio a las 1:02 pm:

    Ole ole y ole ese equipazo que tenemos y sobre todo el seleccionador, ¿escuchasteis la entrevista en la que le preguntaron que si cabía la posibilidad de seguir como seleccionador y el respondió que no había posibillidad porque a él no se la habían dado…?

    Un saludo

Deja tu comentario