Grados Dobles

Ahora más que nunca hay que ponerse las pilas y formarse, formarse como el que más, para que llegado el momento de presentarte a un puesto de trabajo para mejorar tu situación actual, ya sea desempleo o trabajando, tu formación siempre sea mejor que la de el resto de personas que optan al mismo puesto de trabajo que tu.

Y si quieres aprovechar el tiempo, existen los Grados Dobles a través de los cuales puedes realizar en el mismo tiempo dos titulaciones, por supuesto que el esfuerzo es mayor, pero siempre puedes tener en el menor tiempo una doble titulación y así optimizar el tiempo y el coste al máximo.

Existen universidades que te dan esta opción, como la Universitat Abat Oliva, en la que puedes encontrar desde una combinación de Grado en Periodismo y Bilingual Degree hasta un Doble Grado en Psicología + Criminología y Seguridad.

Así que si necesitas un empujón para que tu futuro coja fuerza, aquí lo tienes, de parte de Capazos, te queremos dar ánimos para que avances hacia un futuro mejor y que todo marche bien, porque al tener mejores conocimientos tendrás mejores metas, y si no, por lo menos lo habrás intentado.

Si es así, espero que me dejes un comentario para saber si este post te ha ayudado a mejorar.

Etiquetas: , , .

Deja tu comentario