Hugo Silva y Pepón Nieto hablando de la fama

Se me encoje un poco el corazón al escuchar una entrevista así…en el fondo le comprendo, y la próxima vez que me encuentre a alguna persona que sea popular pensaré en este video… 🙁

Etiquetas: , , , , , , , , .

Comentarios

  1. carmen dijo el 22-julio a las 9:51 am:

    creo que la gente se ha vuelto irrespetuosa, maleducada y sinverguenza, porque si no hicieran lo que hacen,acosar a los actores y montar los pollos que montan, tanto los actores, cantantes futbolistas, escritores, etc.dedicaríanun tiempo para estar con sus fans, en algún teatro contestando a sus preguntas y haciendose algunas fotos.Lo mismo pasa con la prensa que les hacen bajar del avión con la alcachofa en la boca con preguntas que a veces nada tiene que ver con el deportista y su deporte.Yo no soy una persona violenta, pero no sé si podría aguantarlo.

  2. carmen dijo el 22-julio a las 10:07 am:

    Ronal Kooeman estuvo de vacaciones en el hotel fobrmentor y bajó una noche a cenar al pueblo, el pobre hombre ni sus familiares no pudieron cennar.Fue vergonzoso.

  3. carmen dijo el 22-julio a las 10:44 am:

    Algún día te llegará tu papel.Pero tu ya sabes que eres bueno,muy bueno y agún dia no muy lejano escucharemos el “el mejor es: HUGO SIILVA”..Tu las ctíticacas constructicas las lees por si te pueden aportar algo, pero las que van a por tí a saco la guardas para reirte con tus familiares y amigos.

  4. Noemi dijo el 22-julio a las 10:13 pm:

    Yo pienso que es muy dificil conllevar esta “persecucion” que aunque es logica para ellos debe de ser un poco desesperante ir a comprar y tardar muchisimo porque todo el mundo te para…
    Gracias Carmen por los comentarios..

    Un besixo

  5. carmen dijo el 23-julio a las 10:16 am:

    Gracias Noemí, no sabes lo que significa para mí que alguien me escuche.Los mismos comentarios van para pepón nieto,pero es que no me dió tiempo de escribir más porque me tenía que ir, es genial,sensible y aunque no todos podemos ser muiy guapos el tambien se lleva lo suyo,y los mejores toques de humor en la serie comentarios los ha proporcionado él.Un beso muy fuerte. Pepón,tu eres desde hace tiempo un actor consagragrado,es decir, que ya te has CORONAO. Gracias de nuevo Noemí, por leer mis comentarios. Un besazo

  6. Noemi dijo el 23-julio a las 10:48 am:

    Carmen, yo leo TODOS los comentarios..hasta a la chica esta que le dio por poner “salva manu 5557” en todos los post!!jajajaja
    A mi me parece una muestra de respeto leer y responder en los blogs(escuchar y ser escuchado…en persona..) así que no hace falta que me des las gracias 😀 Esto es así y segurá siendo así…menos cuando esté mala o no pueda meterme en capazos.com por algo…

    Un besazoooo

Deja tu comentario