Just Eat, pide comida a domicilio de la manera más cómoda.

Ayer mismo realicé un pedido en Just Eat, y la verdad es que me pareció un servicio estupendo y muy facil.

Los pasos son muy sencillos, en el buscador añades tu código postal y directamente te aparecerán los restaurantes que sirven en la zona en la que vives.
A partir de ahí es todo comodísimo, seleccionas lo que quieres pedir, incluso te aparecen las ofertas como “menú duo” o “menú familiar” y puedes ver todos sus componentes que puedes elegir.

just eat

En 5 minutos tienes tu pedido seleccionado y pedido, con hora aproximada de entrega en el domicilio, que quieras o no es muy útil, además el pago lo puedes hacer tanto el efectivo cuando te lo sirven en tu domicilio o con tarjeta a través de la web.

just eat

Yo al hacer la reserva, tuve una duda con el código promocional y tienen un servicio de atención al cliente de 12:00 a 24:00 en modo chat, y es un servicio realmente rápido! Me lo solucionaron en 5 minutos y pude realizar mi reserva sin ningún problema.

Hicimos un pedido a Pizza Belle, que es un italiano, pero hay tanto restaurantes japoneses, italianos, chinos, comida rústica, hamburgueserías y un largo etc!

Sin duda, es una manera muy cómoda de pedir a domicilio. La próxima vez, ya sé donde hacer mi pedido 🙂

Etiquetas: , , , .

Comentarios

  1. Anónimo dijo el 28-febrero a las 8:22 am:

    Que asco de sitio, publicidad en cada entrada, publicidad disfrazada de entrada… Ganas mucho dinero con esto? Se te ve tanto el plumero que es una verdadera lástima.

  2. Noemí dijo el 28-febrero a las 5:40 pm:

    Anónimo! Vas equivocado!!
    Si te fijas, los post patrocinados están indicados con un logo…
    En muchos casos, son recomendaciones de webs o sitios que veo útiles.

    La verdad, es que últimamente dedico menos tiempo a capazos, porque no dispongo de él, pero espero poder ponerme con él y seguir el ritmo que llevaba antiguamente.

    Un saludo,
    PD: cualquier comentario, será bienvenido como una crítica constructiva!

Deja tu comentario