La sustituta de Aída viene de las «matrimoniadas»

Gracias a Rafael que me manda esta noticia de «Vaya tele» 😀

Miren Ibarguren, Sonia en Escenas de matrimonio, será la sustituta de Carmen Machi en Aída y encarnará a Soraya, la hija misteriosa que han tenido la suerte de tener a mano porque el final que le tenían preparado al personaje de Aída era de traca, al más puro estilo «serranada». No tiene desperdicio. Por lo visto desde Globomedia confirman que habían pensado que Aída muriese víctima de un cáncer de mama.

Conociendo este final dramático desestimado la noticia de que aparezca Soraya hasta parece buena y la posibilidad de que la serie continúe al menos una temporada más, tiempo que tendrá Miren Ibarguren para conquistar a la audiencia, parece hasta razonable. Igual el cambio de serie contribuye a erosionar Escenas de matrimonio, quien sabe.

Otro dato interesante es que la elección final de la actriz ha corrido a cargo de Telecinco porque en Globomedia se decantaban por María León, la hermana de Paco León, para interpretar el papel. Además de a Miren Ibarguren probaron a María Castro, la pelirroja de Sin tetas no hay paraíso, que se ha quedado a las puertas de la serie. Salta a la vista que Telecinco tenía en mente a alguien de la cadena para el papel con lo que se demuestra que su endogamia alcanza niveles estratosféricos. Yo creo que le habrían ofrecido el papel a una «triunfita» de no ser porque en septiembre (o la semana que viene), ya no nos acordaremos de ellas.

Etiquetas: , , , , , , , .

Comentarios

  1. lolimar dijo el 6-agosto a las 7:07 pm:

    eeehhh? no tiene sentido una serie llamada Aida sin Aida, pero claro menos sentido tiene una que se llama yo soy Bea y cambian de Bea! A esta gente nunca le han explicado que todo en la vida tiene un principio y un fin? Ya va siendo hora de que terminen algo con un poco de lógica, es decir, que se acabe y punto que ya nosotros solitos nos podemos imaginar como pueden continuar la vida de los personajes, igual que haciamos con los cuentos infantiles…

  2. Alma dijo el 6-agosto a las 10:25 pm:

    Que fuerte me parece lo de telecinco.

  3. el lalola dijo el 7-agosto a las 3:16 am:

    Me desespera la desaparición de Aida, aunque yo pienso que la serie sin ella, seria un desastre pues aunque tiene personajes muy buenos, ella siempre será el nexo de unión y la razón de ser de todos los demás.

    Quiero romper un tópico, que aunque yo no creo que suceda en esta serie, si he de reconocer sucedió en 7 vidas, que tras la desaparición de Toni Cantó (protagonista principal) la serie no sólo mejoró y llegó a ser la serie más longeva de la tv, sino que descubrió a Aida como una chacha que no tiene el chichi pa farolillos.

  4. Noemi dijo el 7-agosto a las 5:47 pm:

    Pues si…esto es un poco confuso..siguen con sagas, algunas con exito y otras con ningun exito…pero tienen que probar con la gallina de los huevos de oro,no?

    Un besicooo

  5. ire dijo el 9-agosto a las 10:10 am:

    yo solo digo una cosa telecinco la esta cagando y mucho… primero yo soy bea, luego los serrano , ahora aida… en fin…. la esta cagando pero de maravilla.. cuando pierdan toda la audiencia ke han ganado .. volveran a los buenos programas… (por no hablar de mi kerido tomate)

  6. Noemi dijo el 11-agosto a las 9:17 am:

    Amén!!

  7. USB dijo el 13-agosto a las 10:30 pm:

    Cierto,vaya muerte le van a dar a Aida,encima una muerte tragica y luego no se como arreglaran lo del nombre si se va la verdadera protagonista porque no creo que la »familia Garcia» enganche
    Aparte han buscado a una sustituta poco acorde con el papel que se pretende,ya que se esta acostumbrado a quien vea EM el papel que tiene,y en la serie sera todo lo contrario…desde luego preferiria antes a otra persona,pero todo es probar.Esperemos que siga con el mismo enganche de siempre y la misma gracia,aunque eso 2 sera un poco mas dificl

  8. Noemi dijo el 14-agosto a las 5:14 pm:

    USB (por cierto, curioso nick!jajaja) [email protected] opinamos lo mismo!!jajaja

    Un besico

  9. USB dijo el 15-agosto a las 11:19 pm:

    No se si eso de curioso es bueno o noxD, pero en fin tenia que expresar mi opinion,por muy igual que fuera,por ahora sigo sin verla en ese papel,porque no creo que con lo que se supone que ha pasado Soraya luego vuelva y se convierta en Miren Ibarguren xD,en definitva, que habra que ver su adaptacion

  10. Noemi dijo el 16-agosto a las 11:42 am:

    USB, curioso en el buenisimo sentido 😀 jajaja

    El otro dia vi lo de los matrimonios a mi tampoco me encaja mucho que digamos..jajaja

    un besicoo

  11. lolimar dijo el 16-agosto a las 4:27 pm:

    La verdad es que tiene razón USB, para ser hija de Aida tendrá que ser barriobajera y chavacana, esta chica da más el pego como pija, pero bueno a lo mejor nos sorprende a todos!

  12. lolimar dijo el 16-agosto a las 4:29 pm:

    UY, perdón por lo de chaVVVacana , se me coló la v!

  13. Noemi dijo el 16-agosto a las 5:57 pm:

    Lolimar, no pasa na por la V, siempre se nos va un poquico el dedo al escribir!!jajaja

    Un besico

Deja tu comentario