Pablo Escobar,el patrón del mal

¿A que has oido hablar de la mafia? ¿Qué te imaginas cuando te preguntan por ellos?

¿Te imaginas a un grupo trajeado, con sobreros de copa ancha o si no su pelo engominado hacia atrás, con sus zapatos abrillantados y fumando un puro? A no…pues yo si!!

Esto es porque nos han generado el estereotipo de “mafiosos”, de sobras es conocido (y si no, ahora te lo voy a contar) que “mafia” es un término que define una determinada clase de crimen organizado, que se originó en Sicilia y luego se extendido a nivel mundial.

Hay bastantes películas sobre el tema, la más conocida El padrino o The Godfather, está reconocida como una de las mejores producciones y de las más apreciadas tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, algunos la consideran una de las mejores películas de todos los tiempos e incluso la mejor película de Francis Ford Coppola.

Actualmente ha salido a la luz una serie que cuenta la historia de una historia jamás contadada del narcoterrorista más famoso, porque no todos son capos de la mafia italiana, la mafia existe en muchos lugares y de muchas variantes.

Esta serie está basada en testimonios y hechos reales de personas que tienen un punto en común con el narcotraficante que cambió la historia de Colombia.
Su estreno fué triunfal, teniendo más de 11 millones de espectadores.

Si te apetece ver un punto de vista diferente del mundo de la mafia, los Domingos a las 22.00h en Intereconomía, puedes ver “Pablo Escobar, el patrón del mar

Está en tu mano verlo y después si quieres dejarnos un comentario con tu opinión 🙂

Porque siempre es bueno conocer distintos puntos de vista para conocer una realidad…

 

Deja tu comentario