Quesos García Baquero Sin Lactosa

Solamente la gente con intolerancia a la lactosa, valoramos el sabor del queso sin pensar en “lo que viene después” por ello y tras probar la gama de quesos Sin Lactosa de García Baquero os puedo decir que están impresionantes.

Suelo comprar “marcas blancas” sin lactosa, ya que el precio de estos productos son más altos que los productos normales, pero alguna vez ya había probado los de García Baquero en cuña.

En el kit que me enviaron, traía un pack de queso fresco (genial para hacerlo en tostada con salmón o en la ensalada), queso en lonchas (para bocadillos o simplemente solos) y en cuña (el que ya había probado y se puede usar para un sinfín de cosas, mi favorita la patata rellena de queso y jamón york)

Aunque parezca una tontería, el comer bocadillo con queso, patatas rellenas o cosas así, para la gente que somos intolerantes a la lactosa es una barrera en muchas ocasiones, porque te limita a diario.

Así que agradezco tanto a García Baquero por hacer productos sin lactosa y darnos el placer de disfrutar de nuevo estos sabores y a @bloguzz por seleccionarme para esta promoción.

Etiquetas: , , , , .

Comentarios

  1. J.B. dijo el 1-agosto a las 8:45 pm:

    Jefa, en los Simply ya hace varios meses que tienen estands enteros dedicados a productos sin lactosa (queso rallado también, por ejemplo…) Bueno, que te voy a decir que tú no sepas…

  2. Noemi dijo el 2-agosto a las 7:26 pm:

    J.B ya tenía localizado el simply!!! Gracias!! 😀

Deja tu comentario