Un falso aviso de bomba obliga a desalojar una universidad de Zaragoza.

Un falso aviso de bomba realizado mediante una llamada anónima a Sevilla, ha provocado que la Policía desalojara la Facultad de Económicas y Empresariales de Zaragoza. El Gobierno aragonés, recalcando que estos avisos han sido falsos, ha señalado como estas acciones afectan negativamente alterando la normalidad.

La facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza y el Paraninfo han sido desalojados en torno a las 11:00 horas. 2.500 alumnos se encontraban entonces en la facultad, pero el desalojo se ha llevado a cabo sin complicaciones. La céntrica calle de Gran Vía también ha sido cortada durante unos minutos.

La Facultad, situada en el céntrico Paseo Gran Vía, ha sido desalojada completamente por precaución y la calle ha sido cortada mientras la Policía realizaba tareas de búsqueda y comprobaba el perímetro. A estas horas, las autoridades aseguran de que se trataba de una falsa alarma.

La falsa llamada anónima avisaba de la intención de atentar contra las universidades de Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Etiquetas: , , , , , , , .

Comentarios

  1. Lolimar dijo el 10-noviembre a las 3:49 pm:

    No hay derecho a vivir con miedo!..

  2. […] en Capazos.com. Comparte esta […]

  3. chedi dijo el 10-noviembre a las 5:40 pm:

    si es q… aprovecharse de estas cosas para escaquearse las clases… hay gente q no sabe diferenciar las bromas del mal gusto… pues no pasaba veces ni nada eso en mi instituto. Lo q pasa es q ahora hace menos tiempo del atentado en la Universidad de Navarra y hay más pánico generalizado

Deja tu comentario