Un humor muy peculiar, en el hormiguero (Modificado)

Nunca habia visto un monologo tan conmovedor y especial como este, cual fue mi sorpresa al ver a Toño, minusválido y guionista del programa de cuatro, el hormiguero.
Si teneis 5 minutos por favor mirad este video, una clara imagen de superación y mirar la vida de la mejor manera posible, y si hace falta reirse de ella, mejor.
Espero que os encante igual que a mi, porque es especialmente insuperable.
Gracias a Toño por este buen rato y por este gran ejemplo.
Acabo de modificar el video, ya que no fué el primer monólogo que Toño dio (el que realmente me sorprendió), lo he cambiado y aquí lo teneis.

Para ver el video de la polémica(el que estaba colgado antes de la modificación) clic en leer resto de la noticia:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

Comentarios

  1. unjubilado dijo el 28-septiembre a las 6:52 pm:

    Por una parte me he reido con él por su afán de superación, por sus chistes, por tratar de vivir la vida con alegría y sin embargo he pensado ¿no lo estarán utilizando para aumentar la audiencia?
    Me he quedado con un sabor agridulce, precisamente por mi último parrafo, ¡ójala esté totalmente confundido y me pueda reir con él sin pensar cosas raras!
    Saludos

  2. vemenpa dijo el 29-septiembre a las 3:48 pm:

    No me parece que haya que darle ese sentido, ni decir – pobrecito, y encima tiene ese sentido del humor-. Creo que hay que aplaudirle porque es un monólogo buenísimo y muy bien pensado y animarle a que puede hacer lo que se proponga, por ejemplo, como guionista, según comentaba Pablo Motos.
    Me he reído y llorado a la vez… es una mezcla extraña que sólo puede recibir alabanzas porque es él -Toño- quien consigue sacarlas… si por otro lado el programa gana audiencia, pues entonces es doble beneficio. Toño es buenísimo.
    Saludos

  3. eva dijo el 2-octubre a las 12:21 am:

    Realmente me parece de mal gusto.No podria describirlo como humor.
    Ya no saben que hacer, o es que no hay mas risa en el mundo?
    Incluso creo que el hombre no ha tenido mas remedio que decirlo asi, a cambio de dinero. No me importaria que este senyor fuera humorista, pero no a costa de el. Bastante gente sarcastica te encuentras en la vida, para que se lo pongamos a huevo.

  4. sandra dijo el 3-febrero a las 10:58 pm:

    hay ke ser un pokito mas inteligente porque este señor tenga un defecto fisiko no kiere decir que su kabeza este perfectamente es digno de admiracion la manera en la ke este hombre ve la vida y no kreo ke nadie kon un poko de kabeza se ria de el o se haga esto para subir audiencia y si la sube pues mira si va valer para personas ke tengan problemas komo el de el o menores pues muxoooooo mejor

  5. Noemi dijo el 3-febrero a las 11:59 pm:

    Desde mi punto de vista, tiene mucho coraje este chaval por hacer lo que hace, y tomarse la vida de esta manera.
    Cuando él sale me rio muchísimo, tiene un punto muy irónico, pero a la vez muy muy gracioso!

    Un besico

  6. Lolimar dijo el 4-febrero a las 11:33 pm:

    Bueno, el es el primero que ve con normalidad su situación…al decir que esto no es humor, me parece que estamos realmente discriminándolo por su condición..qué se yo que por todo saltamos! ya estoy harta de lo “políticamente correcto”

  7. Lolimar dijo el 4-febrero a las 11:34 pm:

    además él es guionista del programa..por qué se tiene que esconder entonces?

  8. Noemi dijo el 5-febrero a las 12:47 pm:

    Lolimar, opino lo mismo que tu.
    Hay muchísima gente que piensa que ha salido ahí para dar que hablar, y no, sale porque es un buen guionista y tiene unos buenisimos monólogos…

    Un besico

Deja tu comentario