VI CONCURSO DE MOTETES “DANZE DE SAN JOSÉ”

BASES DEL VI CONCURSO DE MOTETES DANZE DE SAN JOSÉ

1. Participantes: Pueden participar todos los ciudadanos de Zaragoza, Aragón y el resto del mundo.

2. Tema: El formato de la obra es verso libre y el tema acontecimientos locales y/o nacionales del año anterior y noticias sobre el barrio. El estilo de los versos será en tono cómico – satírico.

3. Técnica: Las obras podrán presentarse escritas en las tres lenguas aragonesas: aragonés, catalán y castellano (adjuntando traducción al castellano). El tamaño de las obras será, como máximo, de un folio por una cara a doble espacio. Se podrá entregar mÁs de una obra en sobre independientes.

4. Presentación: Las obras se entregarán en un sobre cerrado dirigido a “III Concurso de Motetes Danze de San José” con lema y seudónimo escrito en la parte exterior. En el interior junto con la obra, un sobre cerrado con nombre, dirección, teléfono de contacto y DNI.
Las obras se depositaran en la recepción del Centro Cultural Teodoro Sánchez Punter (Pza. Mayor, 2) durante el horario de apertura del centro, o bien y a través de correo electrónico a la dirección [email protected] Mandando el motete en documento Word, y los datos personales en otro documento Word independiente.
El último día para la presentación de las obras será el 19 de Marzo del 2009

5. Jurado: El jurado estará compuesto por el presidente y otro miembro de la asociación cultural Danze de San José, un representante de la Junta de Distrito y un representante del Centro Cultural. Los premios se fallaran el día 20 de Marzo, recitándose los motetes ganadores en el transcurso de la representación del Danze, el día 21 de Marzo.

6. Premios: Se entregará primer, segundo y tercer premio durante tras la lectura pública el día 21 de marzo.

7. Los motetes: Los motetes premiados quedarán en propiedad de la Asociación Cultural Danze de San José, reservándose le derecho a su utilización y publicación, y siempre mencionando al autor.

8. Resolución final: Todos los participantes aceptaran integras las bases de este concurso.

Etiquetas: , , , , .

Comentarios

  1. J.B. dijo el 17-febrero a las 9:10 pm:

    OH, quienes se presenten a este concurso han de hacer frente a un palmarés inmenso, ya que el año pasado ganó, nada menos…

    Se me ha ocurrido una freakada, respecto a los motetes, que mañana la comento en el ensayo.

  2. Noemí dijo el 21-febrero a las 8:51 pm:

    Qué se te ha ocurrido??

    Un besico

  3. willy dijo el 22-febrero a las 10:23 pm:

    imposible ya leer este blog, demasiada publicidad….:S

  4. Noemi dijo el 23-febrero a las 12:35 am:

    Willy demasiada publicidad?? Pongo las bases de un concurso que incentiva las actividades sociales y culturales 😀

    Un besico

Deja tu comentario