Web gratis

Hoy os vengo a recomendar una página con la que podemos tener web gratis y es que ellos ofrecen entre otras cosas alojamiento web para poder poner nuestra página y subirla.

Las páginas web y su contenido pueden ser estáticas o dinámicas, estático quiere decir si empleamos solo imágenes que no cambian ni datos que suelen generarse dinámicamente, lo ideal es tener una de ellas dependiendo de el uso que le queramos dar, pero normalmente se tiene una mezcla de ambas y mezclarlas con programación web como php, java…etc siempre y cuando todo se ajuste a lo que necesitamos. Luego el alojamiento depende de lo que queramos y en muchos casos ya disponemos de las características necesarias para poder hacerlo.

Lo quizás más importante para todos nosotros es el como empezar y como crear una pagina web y es bastante sencillo si tenemos una idea mínima de como hacerlo. De todas formas y a día de hoy podemos encontrar un montón de manuales, tutoriales y todo tipo de ayudas con las que poder gestionar, montar y administrar una página web. Teniendo en cuenta todo esto y dedicándole un poco de tiempo el resto es todo trabajar y seguro que conseguimos tener una página web que necesitamos.

Deja tu comentario