Yo soy Bea (Capítulo del 5 al 9 de Mayo)

Gracias a Ataca2 que nos ofrece la oportunidad de ver los capítulos de esta semana.
Me parece que se acercan las «vacas gordas» y se alejan las flacas.
Yo veo un rayo de esperanza en la frase «esa es mi chica» de Álvaro 😀

Para ver los capítulos clic en leer resto de la noticia:

442

443

444

445

446

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios

  1. ire dijo el 4-mayo a las 3:17 pm:

    como siempre muchas gracias por subir los capítulos, parece ke entra aire fresco pero a pekeños soplos. sigue siendo relleno y más relleno.
    ultimamente estuve mirando en varios foros y la gente parece ke ya está cansada de lo mismo , parece ke están deseando ke acabe la serie o al menos ke se agilice. hombre la verdad ke no cuesta nada ke un dia en vez de trenza sea coleta y al suiente pues yo ke se un moño o algo así…
    ya cansá.
    como siempre digo lo mismo ke todas las semanas. Álvaro cada vez mas guapo… aunke eso de ir sin corbata… bueno da igual sigue siendo igual de guapetón..
    muchos besoso a [email protected]

  2. Almudena dijo el 4-mayo a las 8:41 pm:

    ¿Se va Nacho de la serie? no por Dios! Alguien sabe si al final no se llega a ir?

  3. LOURDES dijo el 5-mayo a las 8:55 am:

    Como siempre, muchas gracias Noemi

  4. Noemí dijo el 5-mayo a las 9:28 am:

    Aquí traigo los adelantos de la semana que viene…no puede ponerse más interesante:
    Esta serie nos tiene cada dia ¡más enganchadas! Y es que la próxima semana promete ser de lo más interesante, sobre todo porque entre Bea y Álvaron se producirá ¡un gran acercamiento!. Además, Elene y Guto por fin se darán una oportunidad como pareja. Si queires saber como cada una d elas historias no te pierdas los próximos capítulos!.

    Alvaro le salva la vida a Bea

    Álvaro y Bea deberán hacer juntos un reportaje de investigación sobre un supuesto cirujano plástico. Pero lo que tiene que ser algo profesional, se convertirá en una pesadilla para la joven, ya que una vez más serñá humillada por su aspecto físico. Además, su vida correrà peligro cuando el médico en cuestión descubra que Bea es una reportera camuflada. Éste le claaráuna jeringuilla para anestesiarla, por lo que la joven caerá vencida. Por suerte, Álvaro llegará en ese momento y se la llevará al hospital. Allí Bea descubre que le ha saklvado la viida y cuando estám a punto de besarse, ¡aparece Diego!. Guti y Elena por fin sellarán su amor y planificarán una romántica escapada de fin de semana. pero Geli, la que fue mujer de Guti, aparece por Bulevar 21 ¡para recuperarlo!. ¿Como acabará la historia?.

  5. SandrA dijo el 5-mayo a las 3:16 pm:

    Hola!!!
    Como tdo lo que digo k me gusta de la serie se lo cargan… no hiba a ser menos con caye y naxo… joo y yo k staba ilusionada con una historia feliz!!
    en mi opinión podían a ver sacado muxo más partido a esta relación pero ya se ve que no se les ocurrió nada a estos guionistas…ay ay si yo escribiera el guión!ja !la audiciaaa vamosss la tenia yo contentaaa!jeje 🙂
    Otra pareja que no me termina de encajar es Elena y Guti pero lo que espero s k a la Geli la dejen yaa en paz con su divorcio en casaa..
    y solo me keda decir kk….
    MENUDO AVANCE!!!ESTO PROMETEEEE!! 😉
    =GRACIAS NOEMÍ!!!=

    Creo que en las proximas semanas Bea se suelta el pelo y poco a poco va a empezar su transformación. Lo he visto en un programa. el trocito en que lo comentaban esta colgado el youtube:
    http://es.youtube.com/watch?v=37L24s6uzag
    y una imagen del supuesto primer cambio:
    http://es.youtube.com/watch?v=pYtc5BX2-0Q&feature=related

    UnBeSito

  6. SandrA dijo el 5-mayo a las 3:25 pm:

    HoLA!!
    como todo lo k me gusta de esta serie se lo cargan… no podia ser menos con Caye y naxo!! y yo k staba ilusionada con una historia feliz!!!
    en mi opinion podian a ver sacado muxo mas partido de esa relación! pero se ve k los guionistas no estaban inspirados…si yo escribiera los guiones ja! tenia yo a la audiencia contentillaaaa!! 🙂
    por otra parte Elena y Guti nunca me han llegado a convencer muxo pero espero k dejan a Geli en su casita con su divorciooo y no lo estropen muxo.
    y pr ultimo:
    PEDAZO AVANCEE!!ESTO PROMETEEE!! 😉
    =GRACIAS NOEMÍ=

    he visto dos vidios en youtube sobre el cambio de bea que supuestamente sera en las proximas semanas. Os pongo el enlace:
    http://es.youtube.com/watch?v=37L24s6uzag&NR=1
    http://es.youtube.com/watch?v=pYtc5BX2-0Q&feature=related

    UnBeSiTo

  7. Anónimo dijo el 5-mayo a las 3:26 pm:

  8. sakyra dijo el 5-mayo a las 3:43 pm:

    bueno un saludo queridos civernautas,.
    creo que ya es bastante tener que pasar otra semana parpoder ber los adelantos como para que ahora se nos aga mas largo por los comentarios
    que nos adelantan una semana mas .ahumque tengo que agradecerle a noemi su gran esfuerzo para darnos el adelanto .gracias .

  9. Noemi dijo el 5-mayo a las 4:44 pm:

    Hola a [email protected]:
    SandrA, lo del cambio fue hace mucho y debió de ser en algún ensayo porque esa escena ya la emitieron, pero con coleta!jajaja
    Nos quieren engañar un poco…pero bueno, hay que aguantar un poco más.
    Sobre la ida de Nacho, no creo que se vaya…sería romper un poco la trama,nose..
    ¿Qué opináis del casi beso entre Bea y Álvaro?
    Un Saludo

  10. sheila dijo el 5-mayo a las 5:51 pm:

    estoii hartaa yoo pfff esk cada vez que veo a alvaro me vuelvo loca y mas con lo de esa es mi chica

  11. sheila dijo el 5-mayo a las 5:52 pm:

    esk no pueden dejar que sigan juntos con lo boniito que es? y bea cuando sera de una vez guapa ya vale de tanta humillacion hay que hacer el cambio ya!
    x otra parte elena y guti alfin juntos weno o no… y ya x otra parte nacho y caye perfectoss:) jejejej enga que vaya bien a todos

  12. marisa dijo el 5-mayo a las 5:52 pm:

    Hola, acabo de ver los capítulos adelantados de esta semana y de leer lo que opinan sobre la trama, tanto en esta página como en you tube.
    Que listos son los de tele5 y la Productora. Con todos los comentarios, van planificando los futuros episodios con los gustos de los seguidores más fieles de la serie… tan fieles que necesitan ver los capítulos lo antes posibles.
    ¿cuantos espectadores pierde la serie por verla por internet? muy pocos, ya que la mayoría son amas de casa y espectadores que ven la serie tranquilamente después de comer, en una buena tele y tranquilos en casa.
    los que la ven por internet es porque no pueden verla en casa, así siguen enganchados y cuando pueden la ven por la tele y además con sus comentarios hacen adictos.
    Con esta táctica hacen los capítulos al gusto del consumidor, además de alargar la serie.
    ¿o es que Tele5 y la Productora no habrían averiguado ya quien es la persona que choricea la serie para ponerla en Internet?
    besos

  13. CJ dijo el 5-mayo a las 6:02 pm:

    Hola!!…bufff vaya semana, con relleno o sin él a mi me encanta la serie….jeje. Caye ira al aeropuerto a por Nacho??….pensemos que si.
    ehhh y la frase que menciono Noemi antes: esa es mi chica…que bueno. Deseando ver la semana que viene ya!!! Besos a todas.

  14. Noemi dijo el 6-mayo a las 1:05 pm:

    Gracias a mis enajenás por los adelantos de la sincroguia, aquí teneis los resumenes del jueves y viernes que viene:

    Yo soy Bea: Episodio 450
    Jueves 15 de Mayo de 2008
    Inicio: 16:45 / Fin: 17:45

    Gonzalo consigue frenar el impulso violento que tiene Álvaro hacia Diego tras escuchar los insultos que éste profiere hacia Bea. Ella, por su parte, decide seguir en solitario con su peligroso reportaje sobre la clínica Vivancos, sin saber que Diego ha llamado para avisar que se trata de una reportera infiltrada. Cuando Álvaro trata de alertarla, Vivancos está encerrado a solas con ella y la amenaza con una jeringuilla llena de anestesia.

    Mientras tanto, Elena propone a Guti tomarse su relación con calma, aunque a continuación deciden planificar una escapada para el fin de semana. Geli, ajena al romance que se está fraguando, aparece por Bulevar 21 y le confiesa a Elena que quiere recuperar a su marido y que necesita su colaboración. Por su parte, Benito pasa la noche con Carla tras haber suplantado la identidad de Richard, momento en el cual éste aparece en su casa.

    Yo soy Bea: Episodio 451

    Viernes 16 de Mayo de 2008
    Inicio: 16:45 / Fin: 17:45
    El doctor Vivancos consigue anestesiar a Bea y ésta sufre un ataque alérgico que pone en serio peligro su salud. En ese momento, Álvaro irrumpe en la clínica, la lleva al hospital y permanece con ella en todo momento. Cuando la joven se recupera descubre que ha sido él quien le ha salvado la vida, lo que propicia un acercamiento entre ellos. Cuando están a punto de besarse, Diego aparece para asignar a Álvaro la más escabrosa de las misiones.

    Entretanto, Benito, se devana los sesos para no arruinar su relación con Carla. Aunque Richard le amenaza con despedirle y sus amigos se muestran escépticos, el becario se las apaña para confesar sus mentiras a la modelo. Finalmente, Elena, que se siente atenazada por los remordimientos, termina tomando una drástica decisión respecto a Gutiérrez.

  15. ire dijo el 6-mayo a las 4:43 pm:

    pues si los de telecinco cambian sus episodios según digamos. HACERLA GUAPA jaja.. la verdad eske se esta poniendo superintersante….

  16. Maria dijo el 8-mayo a las 11:17 am:

    Muchas gracias por subir los capitulos de bea, sobre todo porque no puedo verlos cuando los echan por la tele y aquí puedo verlos cuando quiera, gracias por hacer que vea estos capítulos tan maravillosos, donde siempre ganan los buenos, a veces, pero sobre todo donde siempre se hace justicia y se queda a Diego con el culo al aire. Haber si bea se pone guapa de una vez y se juntan Alvaro y ella, que guay sería.

  17. Anónimo dijo el 9-mayo a las 11:06 pm:

    se fueeee el sopla gaitas eseeeeeeeee fuera nachoo el mamarachoooooo

  18. Anónimo dijo el 9-mayo a las 11:06 pm:

    bea y al foreverrrrrrrrrrr

  19. Anónimo dijo el 9-mayo a las 11:07 pm:

    ya casi estan juntitoooss!!!!!!!! y la elena y el gutiiiiii que monosssss bailandoo al fin juntoss ya les tocabaaaaaaaaaaa

  20. Carla lattenero dijo el 13-julio a las 5:20 am:

    Hola que tal quería preguntarte si podés volver a subir los capítulos por que estos no se pueden ver. gracias.

Deja tu comentario