YOYANOSOYBEA.TK

WWW.YOYANOSOYBEA.TK

Asi se llama la nueva iniciativa, de las enajenás, porque pensamos que yo soy Bea, tendría que haber tenido un final digno.

Asi que os animo a [email protected] que os habéis quedado descontentos, a que participeis.

Copio textualmente, parte de uno de los post de está nueva web reivindicativa:

Yo ya no soy Bea. Este es el título de nuestro blog, pero bien pordría haberse llamado “desilusionadas somos más”, “Por un final digno”, Las prisas no llevan a nada”o incluso “la historia de amor JAMÁS contada”….cualquiera de ellos nos valdría para dar a entender como nos sentimos las seguidoras de una serie que nos enamoró en sus inicios.
Queremos hacer llegar nuestro descontento, queremos hacer lo que los responsables de esta serie no han hecho, transmitir nuestros sentimientos más verdaderos, unos sentimientos que han ido evolucionando desde la alegría y la emoción, a la tristeza y el desasosiego. Nos sentimos tristes, engañadas, defraudadas,desilusionadas, queremos hacer sonar nuestras protestas, queremos que quede reflejado nuestro descontento, nuestra decepción, nuestra impotencia ante un final que no ha estado a la altura, un final que simplemente no ha estado. Después de dos años de fidelidad absoluta, aún sin merecérsela, nos hemos ganado el derecho a replicar, a expresar nuestro enfado, nuestro abatimiento.
Etiquetas: , , , , , , .

Comentarios

  1. Noelia dijo el 23-junio a las 6:05 pm:

    Es una verguenza absoluta. La cadena se ha estado riendo de la audiencia a lo largo de toda la serie eternizandola y engordandola con guiones absurdos y tonterias sin fin. Cambiaron el formato original para poder alargarla y así tener pillada a la gente, esperando como idiotas el “sorprendente” final.
    Si fuera actor de la serie me avergonzaria de estar trabajando en una bazofia semejante.
    Tele 5 es una basura cuyo lema : Todo vale a cambio de audiencia.
    Hasta el punto de manipular las votaciones de los concursos.
    Espero que se peguen un buen batacazo con la continuación de la friki-serie “bulevar 21”

  2. Chikitilla dijo el 23-junio a las 6:11 pm:

    Yo tampoco ya no soy Bea, la serie me encantaba, pero creo que los telespectadores no nos mereciamos un final como éste, hemos estado esperando dos años para que Bea se ponga guapa y consiga al amor de su vida y en apenas 15 minutos se han casado dejandonos con la boca abierta, pero no de satisfacción sino de hambre, hambre de verlos juntos más tiempo de que no hubiese sido tan rápido, etc, yo creo que nos mereciamos mucho más. La serie ha tenido el suficiente exito como para que realizaran un final EN CONDICIONES, un final que sea merecedor de todos esos telespectadores que han seguido dia tras dia la serie!!! No es justo, la culpa no es de los actores, faltaria más!!
    Un saludo

  3. apuesvale dijo el 23-junio a las 6:52 pm:

    Yo soy otra decepcionada mas, por las prisas con que han acabado la serie no dejando que disfrutemos al menos de la reconciliacion un par de semanas y de momento que muchas personas nos hubiera gustado ver, ahora esta decepcion no importa ya mucho, pero por lo que no paso no consiento y no me voy a quedar quieta es por el tema del horario, “que es eso de decir a bombo y platillo que es a las 10,30 y luego hacer el capitulo a las 11,30”, pienso ir a la ocu y pienso denunciarlo y no solo pienso si no que lo voy hacer, yo tengo muchas cosas que hacer y mi tiempo vale mucho, de 10 y media a 11 y media viendo las matrimoniadas que nos pusieron, por favor de pena y dolor, yo jamas hubiera visto esta serie, todo por no perderme el capitulo, me senti tonta pero ahora estoy cabreada.

    Lo dicho pienso ir a la oficina del consumidor, que se han creido estos de telecinco.

  4. Julia dijo el 23-junio a las 6:53 pm:

    Es una verguenza…. Para empezar el viernes emitieron el capítulo con UNA HORA DE RETRASO! Que falta de respeto. Y luego hacen una reconciliación penosa, una petida de mano ridícula y una boda hortera que nisiquiera era de ellos…. Ojalá se enteren todos los guionistas de que no nos ha gustado nada, de que lo han hecho fatal.

  5. Fátima dijo el 23-junio a las 7:27 pm:

    Nunca pensé que hubiese una cadena de televisión tan abusiva, como lo es telecinco; que hasta a su audiencia le hace mal. Desde que obtuvierón el éxito con la serie Yo soy Bea, y con ello su incremento de ganancias, se creyeron monopolistas de los sentimientos de miles de personas, jugarón con su audiencia hasta el punto de engañarnos, defraudarnos y robarnos nuestro tiempo ; nos han despreciado y burlado… es posible que los actores no tengan la culpa de ello, (pero si yo soy libre de elegir lo que ver y es culpa mia que un día me enganchase a esta serie, también elloos deberían asumir que son culpables de trabajar para una productora y cadena telebasura, ladrona y demásss….. bueno para que seguir ; lo único que veía de telecinco era la serie y formula 1. Para mi fortuna queda que la primera ya terminó y la segunda el año próximo es en la sexta.
    Gracias

  6. Raquel dijo el 23-junio a las 8:49 pm:

    Ha sido un visto y no visto, lo mas importante de la serie y dura menos de 10 minutos, que fuerteeee!!!! se tendria que haber hecho una boda en condiciones, y no deprisa y corriendo, y de segundo plato, como una no se casa, vamos a aprovechar, y de repente resulta que tiene vestido de novia y todo, donde esta la despedida de solteros, que con lo que se ha alargado la serie, tendria que haber durado la despedida una semana y la boda otra…
    ha sido todo subrreal, ha sido bastante cutre, hasta le han quitado protagonismo a los verdaderos protagonistas, no se….ha sido una cagada, y si sigue la serie, desde luego que yo abandono, y seguro que la quitan porque nadie la va a ver, en fin que telecinco se ha lucido, vaya porqueria que han hecho.

  7. Carusso dijo el 23-junio a las 8:50 pm:

    En la vida, uno toma sus decisiones. Yo decidí seguir la novela de Yo soy Bea. Y decidí quedarme en casa el viernes 20 de junio para ver la boda de Alvaro y Bea que anunciaron a bombo y platillo durante todo el día supongo (yo sólo lo vi por la tarde) que iba a ser a las 22’30. Para verguenza de tele 5 y asombro de los que aguantamos estoicamente la hora de retraso, la boda de Al y Bea se anunciaba a esta hora incluso poco antes de comenzar a las 23’30.
    Fue por el futbol. Pues no haberlo puesto el mismo día, ya que nos merecemos un respeto quienes no vemos el futbol.
    Ya decepcionó el capítulo del cambio de Bea. Y el de la boda ha sido el colmo. Lo tenían que haber cortado cuando él le pide que se case con él. La respuesta de ella en el siguiente capítulo. Otro capítulo más con los preparativos. Y otro más para la boda entera.
    Bueno, ¿Y de la tomadura de pelo de repetir de nuevo el capítulo del viernes por la noche el lunes por la tarde? ¿qué me decís? ¿Para eso me sacrifiqué yo el viernes por la noche? ¿Para eso aguanté hasta que ellos quisieron?
    Los guionistas han pasado de puntilla sobre las escenas que han interpretado juntos Alvaro y Bea. Escenas superficiales. Como cuando se para ella detrás de él cuando se baja del coche. Qué insulsa… ¿Él no siente el coche? ¿No siente sus zapatos?
    ¡¡ Cómo han bajado el listón los guionistas !! ¡¡ Qué pena !! ¡Qué mal sabor de boca nos van a dejar cómo no lo arreglen en el último capítulo que salen ellos! Espero que sea así para que haya merecido la pena formar parte de Yo soy Bea durante estos dos años.
    Un saludo.

  8. maria dijo el 23-junio a las 9:38 pm:

    Me parece increible todo el final tan rapido y feo de la serie, con lo que me gustaba la serie y me voy con un mal sabor de boca, les hubiese costado muy poco terminar las cosas bien,las cosas o se hacen bien o no se hacen.

  9. nuvolina dijo el 23-junio a las 10:14 pm:

    no me puedo creer como nos ha tratado tele cinco . Se ha reido de nosotros y lo sigue haciendo. Hoy lunes a puesto el mismo capitulo que ya emitio el viernes y el domingo por la noche Tuvo la poca verguenza de tratarnos como borregos, y me siento mal ,me siento utilizada, El dinero no lo es todo y con mi ndignacion ha perdido , no lo solo a mi , sino a todas las compañeras de mi empresa que hemos decidido pasarnos a otra cadena y que tele cinco deje de manipularnos y que nos trate con mas respeto, al fin y al cabo vive de los televidentes .la segunda parte ya no tendra tanto exito. porque todas nosotras , o gran parte, dejaremos de verla y mucho se debe a lo mal que han quedado . A sido una guarrada lo que nos a echo a todas…….. Os puedo decir que me he enterado que televison española en su pagina web http://www.tve.es va a poner los capitulos de LOS GOZOS Y LA SOMBRAS . (Yo ya he visto el primero y es precioso) Una serie de las mejores que he visto cuando era jovencita . los actores son de primera linea y os la recomiendo a quien no la conozca , con eso se me quitara el mal sabor de boca y la rabia que tengo de lo mal que se nos tratado a millones de espectadores tele cinco.QUE SE QUEDEN CON SU NUEVA BE. Y SE LA COMAN CON PATATAS. ,
    YO YA NO SOY BEA …………………….
    A [email protected] DE BESOS

  10. averedufer dijo el 23-junio a las 10:17 pm:

    Es cierto que todas las telenovelas suelen dejar un sabor agridulce. Por una parte culmina toda una historia de amor, encuentros y desencuentros. Por otra parte al ver a los protagonistas día tras día, nos hacen sentirlos como algo cotidiano, cercano, y cuando todo acaba te quedas vacía, como si los echaras de menos. Como un vecino que se ha ido a vivir lejos y del que ya nunca sabrás nada más. Pero en este caso al querer continuar la serie, no han conseguido ser convincentes, por el empeño en que nos enganchásemos con los nuevos personajes, dando por supuesto que la historia de Bea y ALvaro estaba claramente finalizada. Personalmente la mejor Telenovela que he visto es “Corazón Salvaje”, donde en cada capítulo ocurrían infinidad de cosas, y si dejabas de verla unos días ya no te enterabas de nada, por la velociadad de la trama. LLevaba un ritmo vertiginoso, y una tremenda evolución dramática de los personajes, además de un tremendo trabajo de vestuario y maquillaje, incluso en los capítulos finales, pero no por ello menos romántico ni mágico.
    Personalmente a mi ya no me importaba que Bea se pusiera o no guapa,Bea ya me parecía guapa,a mí, y al propio Álvaro, aunque mi ilusión es que Sandra la hubiese refinado un poco, se la hubiera llevado de compras y vinitos, y de sorpresa un día hubiera aparecido por Bulevar sin braquets y con el pelo suelto. Pero no me gusta esta Bea tan pija, con ondas diarias de peluquería, y escotes vertiginosos. Mi Bea guapa tiene otro estilo,con lentillas, y ropa moderna, pero no aspirando a ser como Cayetana, sino sacando lo mejor de su sencillez e inteligencia.Una mujer de verdad , belleza real,(como en aquel entrañable capítulo donde las feas hacían la portada de la revista) También hubiera estado bien una escena tipo Pretty woman, con Álvaro comprando ropa a Bea y haciendo que la trataran como a una reina. Planos de ambos leyendo a la vez sus diarios y entendiendo su sufrimiento, amándose en silencio. Carol ayudando a vestir a la novia, y Carmelo nervioso perdido. Para mi lo mejor de la serie fue el primer encuentro sexual. Lo vi totalmente sin ilusión, pensando que no sería creíble, y me alucinó la capacidad de ternura y belleza de la primera noche de amor. Si esos actores pudieron dar credibilidad a unos personajes tan estereotipados, desarrollándolos al máximo, por qué no han dejado que todo fluyera de una forma lógica, y romántica. Estoy dispuesta a escribir mi propio final de Bea y Alvaro, plano a plano, con risas, gestos, personajes que faltan (la cara de Bárbara en la boda de la FEa con Al)…se han perdido tantas posibilidades de hacernos pasar un mes de junio tan divertido, romántico y hermoso…

  11. Alma dijo el 23-junio a las 10:49 pm:

    Os veo a todos muy inspirados. Me dejáis de piedra con las cosas tan bonitas y sinceras que decís. Se ve que os sale de dentro del corazón.
    Yo me he quedado sin palabras para mostrar mi indignación ante todo lo ocurrido. Hoy no he podido verlo, pero veo que no me he perdido nada.
    YO TAMBIEN ME QUEDE SIN SALIR DE CASA EL VIERNES PARA TRAGARME UNA HORA DE ESCENAS Y LUEGO UN “FLASH-FINAL”.
    Solo expresar que con todo esto, me siento en la necesidad de decir, que pese a que adoro a Bea y a Alvaro:
    YO TAMPOCO YA SOY BEA

  12. lunichu dijo el 24-junio a las 6:14 am:

    EStoy muy decepcionada con el final de la serie, pero veo que todos echamos la culpa a telecinco y despues de ver las entrevistas que le han hecho a alejandro y ruth esta semana , pienso si los culpables no serian ellos y me explico: ellos tienen un contrato para hacer teatro que si no terminaban con yo soy bea les serïa imposible de tener, yo creo que al conseguir dicho contrato le comunicaron a los productores que o terminaban ya o ellos se iban de la serie por lo que se hizo todo muy rapido. Es solo mi opinión personal. yo seguiré viendo la serie. un saludo

  13. chedi dijo el 24-junio a las 9:12 am:

    lunichu Ruth y Alex cuando firmaron para hacer YSB en principio, la serie no iba a durar tanto… luego la han alargado como 200 capítulos o 300. Es normal que Ruth quiera hacer otros trabajos, y más, si en el caso de YSB, tenía q mantenerse oculta del público y los medios de prensa para preservar su verdadera imagen, sin poder acudir a actos públicos ni nada… porque no nos engañemos, la cambiaron hace dos semanas porque se iban, sino, aún hubiese estado de “fea” unos cuantos capítulos más… hay otros actores que abandonaron el barco mucho antes porque veian q la serie no iba por el buen camino… Ana Milan (Sonso), Norma Ruiz (Bárbara), Berta de la Dehesa (Jimena), etc, etc… En el caso de Ruth y Alex, ya renunciaron a un trabajo que tenían previsto hace un año para interpretar en el teatro “la gata sobre el tejado de zinc”, porque si la serie hubiese durado lo q tenía q durar, les hubiese dado tiempo… comprendo perfectamente q estén hasta las narices de interpretar unos guiones desastrosos… al igual q le pasa a Seda (Gonzalo), Vicente Cuesta (Carmelo) o Roberto Correcher (Santi) que también abandonan el barco. Y si la pareja protagonista no se ha ido antes, ha sido por eso, porque eran los protas y su historia tenía q terminar… la han terminado, de la peor de las maneras…

    de mí, por lo menos, estos de Timocinco y Gurundi no se vuelven a reir

  14. Anónimo dijo el 24-junio a las 10:03 am:

    Estoy totalmente de acuerdo con este bloc. es la primera vez q opino y m parece vergonzoso como telecinco a terminado de una manera rapida como el q se toma un cafe express con las ganas de todos los seguidoresde ver como se preparaba esa boda. los nervios de bea al ver por fin su sueño hecho realidad. a Alvaro contento por conseguir a la mujer de su vida. la verdad q es de pena. asi q unamonos todos y no veamos mas la serie. es la mejor manera d protestar ya q como la cadena se mueve por audiencia pues demosle la menor posible. sludos atodos y q sepais q siempre e leido todos los comentarios. besos

  15. Rosario dijo el 24-junio a las 11:42 am:

    Es la primera vez que escribo en un blog, ya que realmente hace poco tiempo que sé lo que es un blog.
    Estoy avergonzada e indignada, no solo con telecinco sino conmigo misma por haberme enganchado a semejante bazofia.
    Hace mucho tiempo que la serie había tomado unos derroteros totalmente increibles y sin coherencia. Solamente hace falta ver los capitulos de hace un año para darnos cuenta de que entonces la serie contaba con muchos más medios, no solo de decorados sino tambien de figurantes. ultimamente ya ni siquiera se molestaban en hacer aparecer por detrás de las escenas personas que pasaban.
    Y que decir del lamentable “último capitulo” sin pies ni cabeza. Bueno realmente leo lo que he escrito y me parece que no soy capaz de decir con palabras lo frustrada que me siento.
    Os aseguro que la proxima vez que me enganche a una serie, me aseguraré antes de su calidad y duración, no tengo ganas de historias flipantes de guionistas alucinados. Un beso para todos los feonautoas que se sienten como yo.

  16. Maria dijo el 24-junio a las 7:07 pm:

    estoy totalmente de acuerdo. Tanta serie, tanta ilusión con ella y al final siempre nos la destrozan.

  17. NEFERTITI dijo el 24-junio a las 7:50 pm:

    Me he sentido muy defraudada con ese final tan absurdo y precipitado.

    Por un lado esos saltos sin ton ni son, sin dejarnos disfrutar de la reconciliación y luego todo pasa con mucha aceleración…del coche a la boda de Be, la escapada de Be y sin venir a cuento salen Bea y Alvaro vestidos de novios…..incluso Bea estaba bastante feita con ese pelo aplastado y sin gracia y un vestido para nada favorecedor.

    Parecía como si los guionistas de repente se hubieran cansado y después de estar aburriéndonos con sandeces absurdas, tuvieran prisa para terminar …… Todo acelerado y sin ninguna emoción.
    Habría sido encantador ver a Bea buscar un bonito vestido de novia, ver como se lo probaba antes de casarse. Un traje bonito y vaporoso, no esa birria y luego su melena suelta y favorecedora………. Tendrían que haber esperado al menos al dia siguiente.

    Ver como se avisaba al padre de Bea a su casa para que fuese corriendo…………………………….la emoción de unos y de otros,
    Alvaro salir corriendo a buscar los anillos……llorar de la emoción, dar saltos , reir…..y vea en otra escena disfrutar con los preparativos de esa boda………………

    Y sobre todo la presencia de todos los amigos que quedaron atrás en la serie y que habrían aparecido de sorpresa… Sonsoles , su hija, Jota, los antiguos compañeros…. ¿ Y la madre del novio?¡¡Ese si habría sido un final feliz!! ¿Se habrán quedado sin presupeusto para contratarles por un dia? Un asco de final

    En fin,,,,,, que se merecen los guinistas quedarse sin audiencia, les estaría bien empleado por ineptos.

  18. NEFERTITI dijo el 24-junio a las 8:11 pm:

    ¿Os imaginais a Bárbara llegando deprisa y corriendo hecha una hippie?

    ¿ A Sonsoles y a su hija Paula? a Chusa y a su hijo? ¿ A Jimena?

    ¿ No se habría merecido la serie que apareciesen todos estos amigos?

    ¿ A qué viene ese toque hortera que han querido dar a la plantilla de “los feos” de Bulevar 21 llegando como en manada…?

    Bea se merecía otra cosa…. Más ternura, más emoción, otro entorno….no aprovechar a gente de otra boda…. Que sus amigos apareciesen para su enlace. No antes.

    Ni siquiera ha quedado bonito lo acelerado del “SI” de Alvaro…..¿Y ese cura tan raro?…

    Yo también había soñado con un final distinto…………………

  19. Anónimo dijo el 24-junio a las 8:13 pm:

    ——————————bea——————————————- SI QUE A SIDO ENGAÑADA LA POBRE

  20. maria dijo el 24-junio a las 8:36 pm:

    Creo que tele 5 no se ha dado cuenta de la cantidad de horas que a lo largo de estos dos años los seguidores de esta novela han perdido frente al televisor, al igual que muchos de vosotros tengo la sensacion de la decepcion mas absoluta. No se puede tener a la gente aguantando capitulos y capitulos rellenos de pura paja para luego terminar de esta manera.
    Señores productores, directores, redactores etc……
    MERECIAMOS UN POCO DE RESPETO !!! NO CREN????

  21. Noemí dijo el 25-junio a las 4:17 am:

    Hola a todos y a todas mis [email protected]!!

    Tengo contacto directo con la administradora de yoyanosoybea.tk y visto los numerosos comentarios que habéis dejado aquí, querria preguntaros si os parece bien que estos mismos comentarios sean colgados en su web, como de apoyo desde capazos.com a yoyanosoybea.tk

    ¿Qué os parece?

    Espero hasta el fin de semana para darle una respuesta definitiva a ella…porque se me ha ocurrido la idea a mi, la de poner los comentarios allí, pero claro, tenéis que decir si os parece bien o no…

    Un besazooo

  22. CJ dijo el 25-junio a las 6:30 am:

    Por mi Noemi perfecto ya que estoy de acuerdo con todas vosotras, ha sido una tomadura de pelo que nos hayan metido meses de relleno abusrdo, capitulos sin argumento para que despues de dos años nos plantan este final aceleradisimo. Creo que el sabor de boca agrio con este final lo tenemos todas, es una verguenza por no hablar de la informalidad por parte de telecinco con la hora de retransmision del ultimo capitulo, toda la semana anunciando que iba a ser a las 22:30 y hasta que no acabaron los penaltis de la eurocopa no empezo, eso fue una hora mas tarde a las 23:30…A mi parecer una falta de respeto a todos los que hemos visto esta serie dia a dia. Por otro lado el lunes en lugar de continuar el capitulo especial de la boda del viernes van y lo repiten….pero que somos tontas????

    Por mi que se cuelgue en donde sea y hasta en la web de telecinco!!!… Para que sepan lo bien que lo han hecho….

    Besos a todas!!

  23. Alma dijo el 25-junio a las 9:06 am:

    Noemi,por mi tambien.
    Queremos que sepan la desilusion que tenemos con el final que nos han dado.
    Por mi parte ponlo donde quieras,[email protected] [email protected] te apoyamos!!!

  24. MALVAROSA dijo el 25-junio a las 9:15 am:

    HOLA AMIGOS: YO TAMBIEN QUIERO EXPONER AQUI LA IMPOTENCIA QUE SIENTO AL VER EL FINAL DE LA MÍTICA PAREJA.SE SUPONE QUE DOS QUE SE AMAN CON TANTA PASION, AMOR Y TERNURA,EN DEFINITIVA DANDOLO TODO,CUANDO SE PRODUCE UN REENCUENTRO Y UNA
    RECONCILIACION,NO PUEDE SER TAN DESCAFEINADA,(PIENSO QUE ALEJANDRO TOUS),ALVARO EN LA NOVELA,ES DEMASIADO SOSO Y POCO CONVINCENTE EN SUS ACTUACIONES ROMÁNTICAS.RUTH PARECE
    MEJOR ACTRIZ.EN MI OPINION A ESTE CHICO LE QUEDA MUCHO QUE APRENDER.HA FALTADO,CREO MAS CHISPA Y PASION FINAL. SALUDOS
    PARA TODOS.

  25. Julia dijo el 25-junio a las 10:40 am:

    Noemí, a mi me parece bien. Podrías tb colgar los comentarios en el foro de la página de telecinco. Es una idea…

  26. carmen dijo el 25-junio a las 3:01 pm:

    Hola queridas compañeras.Telecinco se ha creído, obien que sus seguidores se tragan todo lo que les dan porque sus cabezas no dan para más, o bien se quieren reir de nosotras.Tendríamos además de colgar nuestros comentarios, pedir una explicación de por qué nos da este trato tan barriobajero.

  27. carmen dijo el 25-junio a las 3:16 pm:

    Cuando digo barriobajero me refiero a despreciable

  28. Carusso dijo el 25-junio a las 3:19 pm:

    A mí también me parece bien que se cuelgue donde sea. Aunque ya para nada. Lo hecho, hecho está. Pero sí, que se enteren al menos de nuestro desacuerdo.
    He leído por ahí lo de la horterada de la panda de los feos de bulevar 21, todos se hubiesen merecido salir espléndidos en esa boda… y han salido más chavacanas, sobretodo ellas, que nunca… ¿no os habeis fijado en el vestido de Carol? Y Cayetana, para mi gusto, más fea que nunca… más errores en ese último capítulo de Al y Bea. Y Gonzalo… ¡Vaya despedida! ¡Se han lucido!

  29. Carusso dijo el 25-junio a las 3:21 pm:

    Malvarosa, yo creo que es el guión y la dirección…. las prisas…

  30. apuesvale dijo el 25-junio a las 6:11 pm:

    A mi me parece bien que pongas mi mensaje en YOYANOSOYBEA.TK, aunque al darme cuenta de que no estabaen esta ultima pagina fui a ella y alli volvi a poner el mismo mensaje, he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor por lo del horario del capitulo de la boda de yo soy bea, ya contare que tal va, ahora no tengo tiempo. Un beso

  31. IRE dijo el 25-junio a las 8:06 pm:

    ES UNA VERGÜENZA KE SE RIAN ASI DE NOSOTROS.. NO SE.. EMOS PASADO MUUCHO TIEMPO VIENDO SU SERIE TRAGANDONOS RELLENEOS ABSURDOS… Y SIN NINGUN TIPO DE ORDEN Y AHORA NOS METEN ESTE PALO… PARA MI ESTA SERIE HA MUERTO….EN FIN KE SE LA METAN POR DONDE LES ENTRE

  32. nuvolina dijo el 25-junio a las 8:53 pm:

    por mi de acuerdo , noemi puedes ponerla donde sea si esto sirve para que en un futuro no lo vuevan a hacer y se den cuenta que se deben a los televidentes. y que merecemos un respeto . yo como castigo no pongo tele cinco ya a ninguna hora
    quiero que la audiencia baje y asi escarmienten .Todas mis compañeras hacemos lo mismo , debiamos de unirnos y estar asi una temporada, quitar del mando el numero 5. que se fastidien como lo han hecho on nosotros .NADA DE TELE 5 PARA QUE NOS RESPETEN Y NOS TENGAN EN CUENTA QUE GANAN DINERO A NUESTRA COSTA Y ENCIMA NOS TOMAN POR [email protected]

  33. chedi dijo el 26-junio a las 7:18 am:

    pues sí, la mejor protesta que podemos hacerles es no mirar su cadena… tengo ganas de ver la audiencia de YSB sin Bea, sin Álvaro y sin Gonzalo…

  34. NEFERTITI dijo el 26-junio a las 5:20 pm:

    Pues ahora emplean argucias publicitarias para intentar quitarnos el mal sabor de boca.

    Anuncian al ex de Ana Obregón…………en la nueva temporada.

    Si no conectamos, algo de pupa haremos….

    Igual reconsideran escribir de nuevo el final …………………….

  35. dosañospaesto dijo el 26-junio a las 7:08 pm:

    Soy de las que empezó a ver la serie en julio de 2006, desde hace casi un año la seguía por youtube, es indescriptible la decepción que he llevado, parecida me imagino a la de todos [email protected] que escribimos en éstas páginas.
    He visto en T5 los 3 últimos episodios de Yo soy Bea, no pienso ver la segunda parte, ni siquiera por internet, no deseo que sea un fracaso pero de esa tv no quiero saber nada por un tiempo.
    La audiencia merece un mínimo respeto y considero que el interés por hacer caja ha predominado en éste caso, pienso que han matado la gallina de los huevos de oro.
    Saludos de una beadicta en rehabilitación.

  36. maria dijo el 26-junio a las 7:41 pm:

    soy otra decepcionada por el final de “yo soy Bea” me he quedado con tan mal sabor que he decidido no ver la segunda parte, lo siento por los nuevos actores que se han incorporado a la serie que vienen con toda la ilusión del mundo, pero han quedado gente que no soporto como por ejemplo Cayetana(muy altiva siempre ella), Benito (que haber si aprende a hablar de una vez), la Chali (que al princio me hacia gracia pero ahora me resulta pesada), quiero aclarar que estos comentarios los hago siempre refiriendome a los personajes no a los actores.
    Sigo mirando la audiencia todos estos dias para saber como va pues me gustaria que tl5 se de en los morros con la serie por engañar a los televidentes pero para mi sorpresa sigue manteniendose en mas de 2,7 millones de espectadores
    Saludos a todos de una decepcionada

  37. nuvolina dijo el 26-junio a las 9:45 pm:

    su pongo que no mentiran en lo de las audiencias pero con toda la gente que hablo nadie ve la segunda parte , por eso me extraña ,,claro que habra gente que la siga estoy de acuerdo con dosañospaesto (por cierto mejorate ) y con maria . nos merecemos mas , la chaly ya se pasa de hortera y ya cansa no es natural , y cayetana es un personaje tambien muy enrrevesado y supongo que ahora sera mas mala, hasta que salga diego otra vez supongo que lo del embarazo lo han puesto porque ella estara de verdad embarazada y asi no dejar la serie, ya que se caso de verdad hace poco pero sigo diciendo lo mismo…. a telecinco hay que escarmentarle y que se den cuenta que nosotros somos alguien y no marionetas ,que , no tuvieron verguenza anunciar a bombo y platillo que la boda seria a las diez y media y empezo una hora despues(para ganar audiencia una hora mas ) que cutres .Lo malo es que le salen bien las cuentas .YO NO SOY BEA

  38. nuvolina dijo el 26-junio a las 9:46 pm:

    NEFERTITI estoy contigo ……………………………….
    ´por cierto ESPAÑA QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………………………………

  39. mery dijo el 26-junio a las 10:44 pm:

    bah!! estos tios se han lucido.
    creo que si lo intentan hacer peor no lo consiguen.
    he leido vuestros comentarios y coincido con ellos. el final ha sido una basura, y los rollos que han estado metiendo para alargar la serie tambien.
    es normal que los actores decidan irse y continuar con su vida profesional haciendo otros trabajos, q a poco, tendran mejores guiones.
    menos mal que al final el viernes no me quede viendolo, lo sentí, porque de pronto se preparó una quedada a la que no podia faltar y yo como una tonta pensando en la gran boda de alvaro y bea, pero al final sali, bebi, me mame y me lo pase como una enana, y cuando me entere de la basura de capitulo que me habia perdido, tube una feliz resaka.
    YO, tampoco, YA NO SOY BEA

    por cierto, OLE TUS COJONES ESPAÑA, y el domingo a por alemania, wq
    PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS….

  40. chedi dijo el 27-junio a las 6:41 am:

    chicas en el blog de http://www.yoyanosoybea.tk hemos puesto una iniciativa nueva contra los estafadores estos… hemos hecho 3 videos reivindicativos y todas las que tenemos cuenta en youtube nos los estamos subiendo, para que haya cuantos más videos mejor circulando. Supongo q cuando vuelva Noemi hoy de Barcelona os lo comentará.

    la audiencia del martes al miércoles bajó en 700.000 espectadores. Ayer hicieron capítulo doble porque tienen miedo, y quieren enganchar a los teleespectadores de nuevo… pero NO LO CONSEGUIRÁN! Cada día q pasa irán bajando en audiencia, y si no esperaros a la semana q viene. No sé si tengo demasiada esperanza en que fracasen con el remake ese o q, pero yo creo q irán para bajo…. no conozco NADIE a quien le haya gustado el final

    y un OLEEEEE por España!!!! Eso es jugar bien!!!! En la 2ª partes nos coimos a los rusos con patatas!!!! y lo próximo, los alemanes!!! A POR ELLOS!

  41. mercedesq dijo el 27-junio a las 12:09 pm:

    creo que llevais razon en cuanto a que la novela han sido dos años para luego en media hora que se solucione todo y masime sabiendo las vueltas que le han dado a la compra de la revista,o al supuesto embarazo de cayetana que vaya clinica que le iban hacer la inseminacion y ya estaba embarazada pues todo eso se lo podian haber dejado para ahora y haber dedicado mas tiempo a los dos protagonistas.
    pero lo que no veo bien es que hay mucha gente que critica a los actores cuando ellos se limitan hacer su trabajo y sinceramente creo que en dos años nos han demostrado que saben hacerlo sino no la habriais seguido,la culpa es de los guionistas por querer alargar algo que ya no se podia mas y cortarlo tan pronto
    Yo pense claro tonta de mi no sera una novela mas en esta despues de tanto tiempo siguiendola pues digo yo que nos dejaran por lo menos un par de dias o tres ver lo que pasa con ellos pero mira no lo han hecho.
    OTRA COSA QUE HAN HECHO MAL ES QUE TE VENDEN LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE EN DVD Y AHORA LLAMAS PARA VER CUANDO SACAN LA TERCERA Y TE RESPONDEN QUE NO ESTA PERO QUE ADEMAS NO LA VAN A SACAR ASI QUE LAS TONTAS QUE LAS HEMOS COMPRADO NOS HEMOS QUEDADO EN EL CAPITULO 240 O SEA QUE HASTA EL 480 MAS O MENOS QUE ES EL QUE ACABARON ELLOS NOS DAN MUCHO PORSACO QUE NO ESTA.VAYA PROFESIONALIDAD LA DE ESTA GENTUZA SI EMPIEZAS ALGO ACABALO NO CREEIS.

  42. lolimar dijo el 30-junio a las 9:32 pm:

    Todo ha sido decepcionante,no sólo lo de la historia de amor de Álvaro y Bea, yo tenía la ilusión de que fuese Bea quien salvase a Bulevar 21 de la quiebra, y así demostrar de una vez por todas su capacidad intelectual…que si no recuerdo mal era lo que pretendía T5:resaltar sobre todo la gran profesionalidad, inteligencia, y humanidad del personaje por encima de su aspecto físico…Tenía la ilusión de que Cayetana reconociera el valor de Bea, que le agradeciera su empeño en sacar la empresa adelante y si bien no terminaran como amigas si almenos que hubieran tenido unas palabras de reconocimiento la una con la otra…Tenía la ilusión de que Bea se implicase más en los problemas de sus amigos, que se viera que ella se preocupaba de la relación entre Guti y Elena, de preguntarle a Santi por Bárbara de vez en cuando, en fin que se le viese la gran compañera que era. En su lugar nos han dibujado un personaje bastante egoísta pendiente de sus problemas, un pelín prepotente al dar a entender que su visión del mundo era la única válida, y muy cobarde al no querer sacar adelante la empresa a la que tanto tiempo había dedicado.
    Por otro lado y en cuanto a los guionistas,pienso que igual están mal pagados y esa es su forma de hacer huelga:trabajar a la japonesa pero con un rendimiento ridículo; o bien es que se fueron de vacacines y dejaron al cargo a sus sobrinos de educación infantil…
    Me ha molestado mucho el trato que se les fue dando a los personajes que se marchaban: caían en una especie de limbo de la memoria de los demás que nunca los nombraban.¿Que habrá sido de chusa en la plataforma petrolífera? ¿será ella la responsable del encarecimiento del petroleo?¿ y Sonsoles y Paula se habrán metido en alguna secta que les impide escribir siquiera una cartita al mundo exterior, o quizá están sentenciadas por un juez de menores a no relacionarse con nadie hasta que Paula se civilice? ¿Jimena se habrá vuelto bulímica y en su rehabilitación le está prohibido pensar en Bulevar porque ello llevaría consigo pensar en la lasaña de Marga?¿y Bárbara,se habrá casado con algún actor de Bollywood,que finalmente resultó ser un talibán y la tiene secustrada debajo de un burka? en fin si no es así no me explico por qué nadie los menciona aunque sea diciendo que hablaron por teléfono con alguno de vez en cuando.
    Finalmente suscribo todas las opiniones que aquí he leido, no sin antes asumir mi parte de culpa por haberme dejado engañar de esta forma tan lamentable durante dos largos años,siempre con la falsa esperanza de que algo cambiara en la mente de los guionista,actores(porque deben mirar por la calidad de su trabajo), directivos de T5, y demás responsables de esta tomadura de pelo.Espero que aunque sea os haya servido para pagar vuestras hipótecas…que todos tenemos derecho, pero también espero que os pese en la consciencia el haberos burlado de tanta gente.

  43. lolimar dijo el 30-junio a las 9:55 pm:

    Por cierto, ya me hubiese gustado a mi poder organizar mi boda tan rápido: lo que tardé en encontrar un vestido a mi gusto, una iglesia disponible, fotógrafo sin tener que calcular y valorar diversos presupuestos,banquete de boda barato pero aparente,cuadrar invitados para que no hubiese malos rollos por sentarlos inadecuadamente,ayudar a los padrinos a buscar sus ropas, las invitaciones, la lista de bodas,saltarme los cursillos prematrimoniales… Llega Bea y lo encuentra todo hecho,hasta el padre llegó a la boda sin que nadie se lo dijese, y el señor encontró todo ya pago; que no entiendo como la madre de Be lo permitió…Bueno bien pensado, el organizar mi boda fue muy bonito y tu Bea te lo perdiste!

  44. Mirmanda dijo el 1-julio a las 6:47 pm:

    Yo ya me he olvidado. En cuanto acaba OT cierro la tele y listos!
    Es indignante como la cadena ha tratado a los, ya de por si sufridos, seguidores de Bea. Es una falta de respeto.

  45. silvi dijo el 2-julio a las 9:51 am:

    La verdad que ha sido decepcionante ,tanto esperar para que parezca que se han ido de hurtadillas ,que no les hemos visto, que con lo que transmitía la pareja ,no convenciesen ,haber sale la novia con el traje,peinada con el padrino con el ramo ,y supuestamente habían roto ,se reconciliaron estropajosamente en la boda y nos lo cuelan asi ,ha sido bochornoso ,no creo que en ningún país que han versionado la original hayan hecho semejante engendro .pero con tele 5 hemos topado señores que hacen concursos manipulados ,ponen víctimas para manipular y sacar dinero a la gente en fin que cada vez me dan mas asco ,desde luego el final de Bea ha sido bochornoso le han dado mas protagonismo a la nueva de la seria que ha ellos ,cuando ha sido una pareja que nos ha tenido 2 años pendiente y que no hayan tenido consideración con la audiencia es penoso.

  46. Noemi dijo el 2-julio a las 10:51 am:

    Es muy indignante lo que han hecho…os animo a todas a que os paseis por yoyanosoybea.tk y dejeis vuestros comentarios allí.
    Si quereis decir que sois unas capazeras pues….mejor que mejor!
    un besazooo

  47. Superdecepcionado dijo el 3-julio a las 12:20 pm:

    Gracias por este espacio donde me puedo desahogar de este tema y estado que me tiene alterado, gracias porque he sentido reconfortadísimo al leer vuestros comentarios a los que me SUSCRIBO TOTALMENTE.
    Es una auténtica vergüenza, no son bastantes las palabras para reconocer la superchapuza que han hecho en estos últimos capitulos. Nos han estropeado la serie, el buen recuerdo y lo que más prevalece es la decepción, frustación y rabia por como nos han tratado, a nosotros los fans, de los que viven.
    Pienso si podrían arreglar algo la situación,haciendo una pelicula que abarque todo el final, desde la transformación (la que no me gustó nada: la hubiera puesto más sencilla, juvenil y menos “estilo Cayetana”, guapa pero en su estilo de “mujeres de verdad”).
    Además no han cerrado temas: el reconocimiento de Cayetana y ¿disculpas? por lo mal que siempre valoró y trata a Bea, saber que ha pasado con sus amigos: Sandra,etc.
    Ni nos han regalado el románticismo y sensualidad propio del desenlace. No nos han dejado disfrutar de las reacciones de familia y amigos.
    ¡Una vergüenza!.
    Sería de justicia que conocieran y les llegaran estos comentarios.
    Besos para [email protected] los exfeonautas y [email protected] que yanosonbea.
    Gracias por este espacio, muchas.

  48. marieta dijo el 4-julio a las 10:11 am:

    creo que le dais demasiada importancia a la novela algo de ficcion lo vivis como si fuese verdad pero creo que si puesierais el mismo empeño en otras cosas que son mas interesantes y ademas que hacen mas falta que esta cosa que teneis por quejaros por malgo que no merece la pena
    mas defender otras iniciativas no estas tonterias

  49. nuvolina dijo el 4-julio a las 8:58 pm:

    somos libres para tomar las iniciativas , y de quejarnos no por ello somos inferiores a ti, marieta

  50. chedi dijo el 4-julio a las 9:17 pm:

    y digo yo marieta… tú q sabes el empeño q ponemos o dejamos de poner en otras cosas?? que nos guste mucho una serie de TV y que nos sintamos indignadas en como se la han cargado, tiene que significar que sólo nos dedidamos a ello en la vida??? es q me parece tan absurdo… o q no tengamos otras preocupaciones u otros intereses???

    si todo esto te parece una tontería por qué lo estás leyendo?

  51. marieta dijo el 5-julio a las 4:49 pm:

    vamos a ver no es como critica lo digo porque parece que os va la vida en ello
    pero bueno cada unos e lo toma como cree que debe de ser no queria ofenderos solo eso son dos personajes ficticios y si no estais conformes porque la mayoria seguis viendo la novela

  52. chedi dijo el 5-julio a las 6:15 pm:

    ah no, por mí no será, porque yo dejé de mirarlo en el mismo momento en q AL y Bea se fueron con el coche de recien casados… pa no engañaros hacía ya mucho tiempo q no miraba la serie por la TV, sino por youtube.. y este domingo empiezo a ver LaLola, q encima de buena pinta, la echarán a la misma hora q YSBEEEE… to lo q haga falta pa quitarles audiencia

  53. lolimar dijo el 5-julio a las 6:49 pm:

    Marieta, no te preocupes tanto por [email protected]…no nos vamos a cortar las venas. Pero tenemos el derecho a la pataleta porque T5 nos ha tratado como si tuviesemos encefalograma plano…creo que tener un sitio donde quejarnos es muy positivo. Por eso doy las gracias a quien puso en marcha esta iniciativa, al menos se que [email protected] somos menos y [email protected] más.
    Por otro lado parece que la nueva versión-parte-tomadura de pelo, no está marchando muy bien: esos cambios de horarios repentinos,son cuanto menos sospechosos; a ver si así se dan cuenta que la audiencia no es una masa embrutecida, previsible y controlable a su antojo. Ese juego que se traen con la serie, resumen de OT y el [email protected] de Enma García(esto si que merece un apartado especial) es ridículo…poquitas cosas quedan en T5 que valgan la pena. En fin gracias a esto me estoy dedicando a otra aficiones que tenía un poquito abandonadas, como la pintura y la natación. Es incrible el poder tan alienate de la tv, en general…pero para sorpresa mía no he sufrido de sindrome de abstinencia ,ni picores, ni insomnio.

  54. Noemí dijo el 5-julio a las 10:13 pm:

    ME encanta que sigais con vuestras quejas, porque asi demostramos que no fue solo el enfado del momento, sino que demostremos que esto nos sigue molestando.
    Pienso que van a poner en antena series mucho mas interesantes, de otras productoras que no infravaloran a sus trabajadores.

    Un besazooo y gracias por los comentarios

  55. nuvolina dijo el 6-julio a las 6:49 pm:

    lolimar, yo tambien me apuntare a lo de lalola puede que mientras lo veamos pasaremos un rato divertido y si nos arranca una sonrisa merecera la pena porque como esta la vida (con su crisis y todo ) olvidarnos un momento de todo nos vendra bien.Yo tampoco veo ya la nueva bea , cuando tengo tiempo veo los gozos y las sombras que reponen en tve y es maravilloso, por si quereis verlo es http://www.tve.es-Especial los gozos y las sombras ,esa si es una serie bien hecha solo son 13 capitulos y van ya por la diez, gracias a [email protected] .

  56. Noemi dijo el 6-julio a las 11:18 pm:

    ¿Qué os ha parecido “LaLola”??
    A mi me ha resultado un poco corta de tiempo…pero siendo una serie diaria..
    Un besico

  57. Carlos dijo el 1-octubre a las 3:20 pm:

    De verdad, estáis mal, muy mal, extremadamente mal de la cabeza. FATAL!!!

    ¿Se ha acabado el mundo porque la serie la hayan manejado como les ha dado la gana?

    Madurad, cojones/ovarios!

  58. Carlos dijo el 1-octubre a las 3:25 pm:

    Me parece mucho más importante en la vida por ejemplo la cantidad guerras ilegales que se producen en el mundo, la crisis mundial en la que estamos actualmente, que un asesino como De Juana esté cobrando una pensión… y un largo etc, que una puta serie de televisión.

    ¿Qué pasa, que no tenéis problemas? ¿Vuestro mundo era Rosa hasta que cambiaron la serie? IROS A TOMAR POR EL CULO!

  59. chedi dijo el 1-octubre a las 4:46 pm:

    mira Carlos, a mí por parecerme me parece patético que gente como tú se crea con el derecho de insultar y perder el respeto a personas que no conoce de nada. A lo mejor esa gente que insultas tiene muchas otras preocupaciones más importantes que las q puedas tener tú en tu triste vida. Si tan preocupado estás por el mundo, apúntate a Greenpeace y ayuda a salvar las ballenas… oh, no, quizás eso no es tan importante para tí…

    Cada uno es libre de preocuparse o molestarse por lo que quiera, faltaba más… a mí me preocupa que haya gente como tú. Es decir, irrespetuosa, prepotente y maleducada… así va el mundo…

  60. Noemi dijo el 1-octubre a las 7:05 pm:

    Creo que todo lo que tenía que decir, ya lo han dicho.
    Nadie es quien para insultar a nadie.

  61. carusso41 dijo el 1-octubre a las 9:44 pm:

    La verdad es que no sé que pintas aquí, Carlos. Es absurdo que te hayas molestado en perder tu tiempo golpeando las teclas de tu ordenador o el ordenador de tu trabajo, ¡quién sabe! solamente para insultar a personas que no conoces y que por supuesto no se han metido contigo.
    No tienes la mitad de categoria ni de educación que sólamente [email protected] de [email protected] tiene…
    Sabemos que hay problemas, dentro de nosotros o fuera… ¿por qué nos van a impedir los problemas pasar un rato agradable frente al televisor o el ordenador? Aunque ahí no se paran nuestras vidas… ¿qué te crees??? Aquí el único que es cortito en la vida eres tú, que no ves más allá de tus narices… ¡Que te aproveche tu desconsideración y tu pedantería!

  62. carusso41 dijo el 1-octubre a las 9:47 pm:

    Ah! y que te den a ti, que a lo mejor te gusta más… no te reprimas…

  63. AnOnIMaA dijo el 13-marzo a las 6:15 pm:

    Pues a mi me sigue gustando igual o incluso más la serie con la nueva Bea!!

Deja tu comentario